Artículos anuales: 2010

Cómo Alegrar y Personalizar un Ambiente

Si hay que ser originales en temas de decoración, los actuales diseños en azulejos ofrecen mil y una opciones. Además de otorgar un toque muy personal al hogar, su conservación con el tiempo es excelente y permiten que una estancia adopte un estilo muy concreto o gane luz y profundidad.


El diseño con el que cuentan los azulejos modernos es muy diverso y combina bien con toda clase de estancias, ambientes y decoraciones.

Los materiales cerámicos tienen una larga durabilidad, ya sean en el interior, como en el exterior, ya que no les afectan los cambios meteorológicos.

Además no requieren de mantenimiento, por lo que nos supone dedicar más tiempo a lo que más nos interese, con el correspondiente ahorro económico que ello supone.

Dotar a la estancia de una personalidad sin límites es lo único que importa; una buena idea es que el decorado ocupe dos paredes ¿porqué no? Y es que en el mundo de la cerámica no hay reglas escritas.

Todo depende del gusto libre e individual que tiene cada uno.

Síguenos

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscríbete por e-mail

¿Cómo mantener y limpiar mi suelo, después de una obra?

¿Cómo mantener y limpiar mi suelo? | Blog tendencias y decoración, espejos en salón, suelos decorados

Es curioso, como hay muchas personas, que eligen su suelo, por prestaciones, gusto, o por cualquier otra razón, pero desconocen totalmente, sus características, así como otros factores intrínsecos al suelo en cuestión,  por lo que la pregunta ¿Cómo mantener y limpiar mi suelo?, ni siquiera les pasa por la cabeza, a no ser claro esta, que tengan un problema con su suelo con posterioridad.

Lógicamente el conocer esas peculiaridades, nos hará comprender mejor ¿Cómo mantenerlo adecuadamente? y también muy importante ¿Cómo limpiarlo de forma correcta, sin poner en peligro el aspecto, características, etc… de nuestro suelo?

Por lo que me reitero y afirmo:

“El limpiar y mantener, como el primer día nuestras distintas zonas de la vivienda, depende de que sepamos que productos tenemos que utilizar para cada superficie”

Para ayudaros en estos temas, voy a indicaros de forma muy brevemente, prácticamente de forma esquemática, “Qué hay que hacer”, dependiendo del tipo de material, y la zona de la vivienda en que nos encontremos.

Lo que pretendo es que al menos tengáis una pequeña guía, dónde poder localizar en un simple vistazo el tipo de producto a utilizar

———-GUÍA RÁPIDA———-

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail

Sabías que …. La Termoarcilla

Destaca por ser un buen elemento para la construcción ecológica de muros, esta compuesto por una mezcla entre arcilla y otros aditivos, para crear un material resistente, que es sostenible porque las paredes compuestas de este elemento son buenos aislantes térmicos y acústicos, consiguiendo así consumir menos energía. Además, la termoarcilla no presenta problemas de toxicidad o alergias.

Síguenos

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscríbete por e-mail

Sabías que… No es lo mismo hablar de Decoración que de Interiorismo

La diferencia depende de hasta que punto intervenimos en el espacio que deseamos modificar; mientras que la decoración se concentra en los elementos o acabados que utilizaremos para conseguir un determinado ambiente, el interiorismo supone intervenir en los elementos que forman el espacio (tabiques, mamparas,…) que son complementados con la posterior decoración.

Síguenos

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscríbete por e-mail

Apacar colabora en el proyecto Gestión de Flotas incluído en el "Plan Avanza2"

Con el espíritu constante de mejora, desde hace unos meses estamos participando en el “Proyecto Demostrador de Soluciones Técnológicas en el Séctor del Transporte y la Logística PYME en la Comunidad Autónoma de Andalucía”, dicho proyecto consiste en implantar una solución GPS, en los vehículos de reparto de la empresa y mediante un programa podemos hacer el seguimiento de los mismos, paradas, velocidad, rutas, etc…

Dicho proyecto ha propiciado, una mejora en muchos aspectos relacionados con nuestra logística, como por ejemplo, trazar mejor las segundas rutas, organizar con antelación, las descargas y cargas, estudiar las mejores rutas, etc…

En Apacar, esperamos que todos nuestros esfuerzos, puedan traducirse en una mayor satisfacción de nuestros clientes, con los servicios que les ofrecemos.
Síguenos

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscríbete por e-mail

Campaña ninguna empresa sin Web


Ninguna empresa sin web

Vengo hoy con una propuesta que no es mía, pero que me ha parecido interesante comentarla, pues aunque parezca mentira, existen a día de hoy muchas empresas de mi zona, que no disponen de web corporativa.

G2 informática empresa de Pedrera, especializada en suministros y servicios informáticos lanza en estos días la nueva e interesante campaña “Ninguna empresa sin web”.

Con el fin de que toda empresa posea una página web propia. G2 informática, ofrece su servicio de diseño web, de gran calidad y bajo coste para que tu empresa pueda disponer de una web corporativa, y tener una presencia en internet de forma profesional.

“Si no estás en el Internet, ¡quizás no existes!”

Hoy en día, Internet genera millones de euros en ventas para los pequeños negocios –más del 40% de la población usa Internet con normalidad y frecuencia.

Esto nos indica que Internet es y será una necesidad básica para hacer negocios. De hecho, se estima que en unos 4 o 5 años, más hogares tendrán Internet que teléfono.

Los niños y adolescentes de hoy y del futuro, comprarán por Internet como comprar en una tienda; buscarán negocios e información por Internet más, que en las páginas amarillas de papel; leerán el periódico por Internet más que uno de papel. Es decir, si no estás en el Internet, serás un negocio fantasma.

Si quieres ampliar información os remito a su blog, y concretamente a ésta interesante campaña “Ninguna empresa sin web”

Suscríbete por e-mail

Grupo Apacar, ejemplo de empresa innovadora

Grupo Apacar empresa innovadora

¿Te apetece participar en una Jornada sobre innovación, dónde representes a Grupo Apacar, ejemplo de empresa innovadora? Esta es la pregunta que me hicieron la semana pasada, durante una llamada de teléfono, desde el CADE, de Herrera.

La respuesta por supuesto fue sí, pero en un principio, sentí, por un lado alegría, y por otro mucha responsabilidad; alegría, por el hecho en sí, que alguien externo,  pensara en Grupo Apacar como ejemplo de empresa innovadora, y responsabilidad, por tener que responder a esa solicitud, desde un punto de vista constructivo, teniendo que aportar un valor adicional, a todos los asistentes a dicha jornada.

Pues bien, os voy a contar la crónica desde mi punto de vista de ésta Jornada, que se celebró el pasado día 23 de Febrero, la doña, osea yo, Mari Carmen Carmona (como ya he comentado antes) en representación de Grupo Apacar, tuvo el gran honor, de ser invitada como ponente en una “Jornada de Innovación en Pymes y Micropymes” que se organizó a través de “Andalucia Emprende” en Herrera.

Mi ponencia fue la última de la Jornada sobre innovación, y lo que intenté con mi exposición, es aportar una visión realista de nuestra experiencia innovadora, poniendo de relevancia, las acciones y programas que se están llevando a cabo actualmente, así como su trayectoria a lo largo de estos años, evidenciando los resultados tan positivos que ha tenido en la empresa dicha actitud innovadora.

En dicha Jornada también participaron, Dña. Isabel Peña Pérez, Directora Provincial de Andalucia Emprende, D. Ricardo García de la empresa G2 informática de Pedrera, que a través de su magistral ponencia, nos guió por la Web 2.0 y la importancia de estas herramientas (Blog, redes sociales, …) para seguir potenciando las estrategias de marketing en nuestras empresas, también pudimos escuchar a D. Fco. José Tejada Reina, de CADE Estepa, basó su ponencia en dar a conocer las diferentes ayudas que existen actualmente para fomentar la innovación en las empresas.

En definitiva, fue una mañana muy interesante, dónde en la última parte, iniciamos una mesa redonda, dónde salieron a colación problemas, soluciones, inquietudes, ayudando a conocernos un poco más, y descubrir, que la innovación en nuevas tecnologías debe ser un aliado, en nuestro día a día, para conseguir cumplir con eficacia todos nuestros objetivos.

Simplemente, desde aquí, agradecer a los organizadores, por la Jornada, por pensar en nuestra empresa como ejemplo a seguir en tema de innovación, al resto de ponentes, por abrirnos los ojos en ciertos temas, y a los asistentes, por dedicar su escaso tiempo, a acompañarnos, y participar activamente, en la jornada.

Nos vemos en el próximo post.

 

Suscríbete por e-mail

Last updated by at .