Artículos mensuales: marzo 2010

Campaña ninguna empresa sin Web


Ninguna empresa sin web

Vengo hoy con una propuesta que no es mía, pero que me ha parecido interesante comentarla, pues aunque parezca mentira, existen a día de hoy muchas empresas de mi zona, que no disponen de web corporativa.

G2 informática empresa de Pedrera, especializada en suministros y servicios informáticos lanza en estos días la nueva e interesante campaña “Ninguna empresa sin web”.

Con el fin de que toda empresa posea una página web propia. G2 informática, ofrece su servicio de diseño web, de gran calidad y bajo coste para que tu empresa pueda disponer de una web corporativa, y tener una presencia en internet de forma profesional.

“Si no estás en el Internet, ¡quizás no existes!”

Hoy en día, Internet genera millones de euros en ventas para los pequeños negocios –más del 40% de la población usa Internet con normalidad y frecuencia.

Esto nos indica que Internet es y será una necesidad básica para hacer negocios. De hecho, se estima que en unos 4 o 5 años, más hogares tendrán Internet que teléfono.

Los niños y adolescentes de hoy y del futuro, comprarán por Internet como comprar en una tienda; buscarán negocios e información por Internet más, que en las páginas amarillas de papel; leerán el periódico por Internet más que uno de papel. Es decir, si no estás en el Internet, serás un negocio fantasma.

Si quieres ampliar información os remito a su blog, y concretamente a ésta interesante campaña “Ninguna empresa sin web”

Suscríbete por e-mail
votar

Last updated by at .