Artículos mensuales: mayo 2010

¿Cómo mantener y limpiar mi suelo, después de una obra?

¿Cómo mantener y limpiar mi suelo? | Blog tendencias y decoración, espejos en salón, suelos decorados

Es curioso, como hay muchas personas, que eligen su suelo, por prestaciones, gusto, o por cualquier otra razón, pero desconocen totalmente, sus características, así como otros factores intrínsecos al suelo en cuestión,  por lo que la pregunta ¿Cómo mantener y limpiar mi suelo?, ni siquiera les pasa por la cabeza, a no ser claro esta, que tengan un problema con su suelo con posterioridad.

Lógicamente el conocer esas peculiaridades, nos hará comprender mejor ¿Cómo mantenerlo adecuadamente? y también muy importante ¿Cómo limpiarlo de forma correcta, sin poner en peligro el aspecto, características, etc… de nuestro suelo?

Por lo que me reitero y afirmo:

“El limpiar y mantener, como el primer día nuestras distintas zonas de la vivienda, depende de que sepamos que productos tenemos que utilizar para cada superficie”

Para ayudaros en estos temas, voy a indicaros de forma muy brevemente, prácticamente de forma esquemática, “Qué hay que hacer”, dependiendo del tipo de material, y la zona de la vivienda en que nos encontremos.

Lo que pretendo es que al menos tengáis una pequeña guía, dónde poder localizar en un simple vistazo el tipo de producto a utilizar

———-GUÍA RÁPIDA———-

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail

Sabías que …. La Termoarcilla

Destaca por ser un buen elemento para la construcción ecológica de muros, esta compuesto por una mezcla entre arcilla y otros aditivos, para crear un material resistente, que es sostenible porque las paredes compuestas de este elemento son buenos aislantes térmicos y acústicos, consiguiendo así consumir menos energía. Además, la termoarcilla no presenta problemas de toxicidad o alergias.

Síguenos

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscríbete por e-mail

Last updated by at .