Artículos anuales: 2011

Trucos para distribuir un baño

Trucos para distribuir un baño - Blog T&D

Te cuento un secreto, … los resultados tan fantásticos que conseguimos en los baños de nuestros clientes, son fruto no sólo de nuestros materiales (que son chulísimos por cierto) sino también de aplicar nuestra magia para aprovechar cada rincón y en definitiva sacarle el mejor provecho a espacios que algunas veces son más que complicados

Hoy en el blog T&D te mostramos algunos de nuestros trucos para distribuir un baño >>

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail

Una cocina en turquesa y berenjena

Una cocina en turquesa y berenjena - Blog T&D

Algunas veces no nos atrevemos a mezclar estilos, pero está claro que una buena mezcla hace del conjunto un equipo ganador , es el caso de ésta cocina en turquesa y berenjena, tanto el pavimento utilizado como el revestimiento de las paredes es de un estilo más rústico, y sin embargo, el mobiliario de cocina es bastante moderno, e incluso el color berenjena elegido para el mobiliario, se sale de los colores tradicionales en las cocinas.

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail

Nuestro Proyecto del Mes: Un Sótano con Personalidad Propia

                                       

¿Quién dijo que un sótano es únicamente un recinto húmedo, dedicado al almacenamiento de utensilios?. En nuestro proyecto podemos comprobar cómo también se puede convertir en una perfecta estancia dedicada al descanso y entretenimiento.
                                            
Hemos creado dos zonas delimitadas con una franja de degradados en el suelo mediante una imitación de mosaico hidráulico, una perfecta combinación entre lo artesano y la tendencia mas actual.
                                             
– Una de las zonas se lleva la parte de ocio, dedicada especialmente a la lectura, con un espacio exclusivo aprovechando el hueco bajo de la escalera para llegar a conseguir un toque más relajante y poder adentrarnos en nuestro particular mundo de fantasías.
                                               
– La otra zona, más funcional, incorpora cocina y comedor separada mediante una barra decorada con el mismo modelo de solería, colocado en líneas verticales para resaltar la estilizada forma de la misma. En el caso del alicatado de la cocina, se ha seguido la misma línea de toda la estancia.
                                              
Podemos destacar la aplicación del material como rodapié, alternando los tres colores hasta conseguir una clara visión de un espacio moderno, así como el mobiliario y escalera en color blanco, para crear una perfecta armonía entre diseño y tradición.
                                               
Como novedad, comentar también el material cerámico utilizado para la escalera, un blanco mate, que le da un toque muy moderno al resto del conjunto.
                                               

Con la amplia gama de productos cerámicos, y la ayuda de un profesional, podemos lograr que nuestro sótano goce de una personalidad propia, os dejo un enlace a todas las fotos del proyecto
Síguenos

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscríbete por e-mail

Un dormitorio Infantil diferente

¿Por qué cuando pensamos en un dormitorio infantil siempre pensamos en azul bebé y rosa palo? Atrévete con colores alegres y divertidos a la vez que relajantes, y además, se puede ser original simplemente pensando cada detalle, es el caso de éste dormitorio; la mesa de juegos pizarra, es muy divertida, pero a la vez práctica se diseñó ovalada para aprovechar mejor el espacio; los cojines, edredón y sillas comparten tapicería, pero además, se fabricaron con telas plastificadas y mullidas para un mejor mantenimiento, ahora pasamos a detallar cada rincón de éste innovador dormitorio.

Un buen truco, es pintar los muebles auxiliares en los mismos colores que el resto de la habitación, además el fondo de la pared se ha pintado a rayas anchas en dos tonos que combinan pero que son más claritos que los colores de los muebles, para conseguir una harmonía entre todo el conjunto, y es genial el juego de cuadros de la pared en la misma gama de tonos. 
Pizarras de dibujo en las paredes, también en los mismos tonos, y un truquito fácil, la mesa de estudio se creó como un contenedor relleno de bolas de fieltro en colores ácidos.
En un lado del dormitorio un vinilo decorativo en blanco y negro, y que combine con la lámpara auxiliar.

La lámpara del techo muy original, se ha utilizado para realizarla el mismo material que para la tapicería de las sillas.

Este dormitorio tan original ha sido diseñado por Sofía Calleja Villacampa.

Espero que os sirva de inspiración, y empecemos a ver más dormitorios infantiles divertidos.

Fuente: CasaDecor


Síguenos

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscríbete por e-mail

Falsos mitos sobre los sanitarios suspendidos



Los sanitarios suspendidos están llenos de falsos mitos, que nos hacen el plantearnos otras opciones antes incluso de ir a elegirlos. En nuestro Showroom nos sabemos de memoria una por una todas las preguntas que nos hacen aquellos clientes, que muy valientes ellos se atreven a preguntar, pero a partir de hoy vamos a desterrar todos esos mitos, seguro que después de ésta lectura la idea sobre los sanitarios suspendidos que tenías cambia radicalmente.

CURIOSIDAD: ¿Sabías que en un colegio se optaron por colocar sanitarios suspendidos y para probar su fiabilidad y resistencia ante posibles ataques vandálicos se subieron sobre el inodoro tres personas?

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail

Blue Moon en "Sexo en Nueva York"


Muchas veces nos preguntamos, si es posible encontrar en el mercado ciertos productos que vemos en las películas, es el caso de una de las Bañeras de Hidromasaje, más impresionantes, “Blue Moon” de Duravit

La moda es el sector del diseño que más se asocia con el mundo de sofisticación reflejado en “Sexo en Nueva York”. En la primera película, basada en la popular serie de televisión, se elige con bastante éxito, ésta bañera  para ocupar la elegante mansión de Malibú, que la vehemente Samantha Jones comparte con Smith. La Blue Moon es el escenario de algunas de las torridas escenas en las que Samantha observa en secreto los romances de su vecino con una interminable lista de desafortunadas mujeres.



Diseñada por Jochen Schmiddem, la Blue Moon es una bañera circular perfectamente enmarcada en un elegante cuerpo cuadrado. Sus generosos 56 cm de profundidad y una capacidad de casi 520 litros permiten a los usuarios de la Blue Moon flotar en sus cálidas aguas con una sensación cercana a la ingravidez y ofrecen espacio suficiente para adoptar distintas posturas con total libertad. 

La Blue Moon es un lugar en el que relajar la mente, el cuerpo y el alma, y la bañera preferida de los amantes del diseño, los seguidores de la moda y los fans de “Sexo en Nueva York”.

Fuente: Duravit
Síguenos

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscríbete por e-mail

Ingeniería Aeroespacial en los accesorios de Cosmic



Seguro que de entrada os suena a chino, ¿Que tiene que ver la Ingeniería Aeroespacial con los accesorios de mi baño? Pues ahora sí tiene que ver, la empresa española Cosmic, ha puesto en marcha un proyecto de colaboración con la empresa Galactic Suite Design (Compañía de conceptualización y diseño dentro del ámbito de la industria aeroespacial integrada por arquitectos e ingenieros aeroespaciales); dicha colaboración sería para la investigación y desarrollo de nuevos materiales y productos para el entorno del baño.
En una Primera Fase, ésta colaboración empresarial, se centra en la transferencia de conceptos del sector aeroespacial para aplicarlos a la vida cotidiana en forma de productos funcionales que aporten pistas de futuro en el ámbito del baño. 
De estas primeras colaboraciones nace WARMCOOL

Actualmente se investiga en cuatro li­neas de trabajo que tienen que ver con diversas acciones:

ACTIVAR LOS SENTIDOS
Un claro ejemplo de activación, este sorprendente monolito al ser abrazado transmite sin humedad sensaciones asociadas al agua.


                                     




CONCENTRAR EL ESPACIO PARA ECONOMIZAR MATERIALES Y CONSUMO
El almacenaje, donde actualmente se esta rediseñando un sistema de cintas y espuma para guardar elementos pequeños pero muy habituales en los entornos del baño.







ALMACENAR BAJO CRITERIOS DE ORDEN Y TENERLO TODO A MANO
La concentración. En el ámbito de los elementos del baño se esta estudiando un compacto vertical que en un mismo espacio e instalación única, incluya ducha, lavamanos y taburete.

TRANSFORMAR EL BAÑO EN UN LUGAR DE EXPERIENCIAS 
La experiencia. Un contenedor flexible de dimensiones adaptables para entrar en la dimensión desconocida. 




¡Es excitante!, ¿Qué futuras sorpresas nos esperan fruto de ésta colaboración?, pronto lo sabremos, pero os dejo un enlace a otro producto de ésta misma Marca, “Original, Innovador, Expectacular y Atemporal” Vit-Tech

¿Que os parecen estos nuevos productos?; Agradezco vuestros comentarios al respecto.


Fuente: Cosmic

Síguenos

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscríbete por e-mail

Last updated by at .