Artículos mensuales: marzo 2011

Nuestro Proyecto del Mes: Cocina Comedor

Para éste proyecto, hemos seleccionado materiales de primera calidad, de la Marca Española Grespania.

En este proyecto, creamos una división en forma arqueada, lo recubrimos de un precorte mate en 30×60, en tonos antracita, que combina muy bien con el rojo y el blanco.

En el suelo incorporamos un porcelánico, en tonos tierra para ganar más luz, rompimos con las paredes al frente de color rojo, y utilizamos como cenefa una pieza especial de 15×60, compañera con el precorte en antracita, líneas muy rectas y puras, pero muy actuales.

Para los azulejos de la cocina, elegimos un azulejo blanco liso mate de 30×60, para dar un toque minimalista al conjunto.

Aprovechamos las características excepcionales del material porcelánico, que colocamos en el suelo, ya que esta solería, se estaba colocando tanto en la cocina, como en el salón, que son zonas de mucho tránsito, y dónde se necesita resistencia y dureza, pero sin perder ni un ápice de estilo y belleza.

Espero que os guste el resultado de ésta cocina comedor moderna, agradezco vuestros comentarios, y os dejo un enlace con todas las imágenes del proyecto. Fotos Proyecto

Síguenos

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscríbete por e-mail

Last updated by at .