Hansgrohe en el Aeropuerto de Heathrow

Sala de embarque Vip aeropuerto Heathrow

Si conoces el mayor aeropuerto de Europa, el aeropuerto de Heathrow, en Londres, te invito a una visita diferente, o al menos será diferente, si tu no has sido, de los privilegiados que han podido vivir la espera de un embarque, para un vuelo (retrasado o no) desde las salas Vip de La Terminal 5.

En estas salas Vip, tienen como primer y único objetivo, hacer lo más agradable la visita a los pasajeros, es por ello que para que sirva como ejemplo, los usuarios de los baños pueden disfrutar de los productos Hansgrohe y Axor.


Heathrow

 

Desde luego es una perspectiva diferente a lo que hasta ahora sabíamos sobre los viajes en avión, colas, prisas, incomodidad, aglomeraciones…, a los pasajeros de la Terminal 5  del aeropuerto de Heathrow, les espera espacios amplios, luminosos, estéticamente muy estudiados, pero además, de todo esto, zonas de wellnes, aseo y relax.

Salas Vip aeropuerto de Heathrow - Blog tendenciasydecoracion.com 

 

La compañía British Airways dispone de 6 salas VIP, en las cuales agasajan a los viajeros con una gran zona de descanso y una exclusiva zona de spa.

En cuanto a su impresionante arquitectura y equipamiento, la terminal 5, esta totalmente acristalada, y cubierta por un tejado ondulado, dejando a los aproximadamente a 67 millones de viajeros que anualmente transitan por ella, totalmente ensimismado con sus formas y diseño.

 

Sala Vip aeropuerto Heathrow -Blog tendenciasydecoracion.com

Disfrutar de un hotel de 5 estrellas, es prácticamente lo que se les ofrece a estos usuarios, pudiendo disfrutar de estas instalaciones hasta 2500 pasajeros al mismo tiempo.

La Terminal 5, en su totalidad, y sus baños, cumplen los más altos estándares en cuestión de diseño y ecología.
En su proyección no se ha dejado nada al azar, con la grifería Metris S de Hansgrohe ahorran agua, a la vez que proporcionan, todas las prestaciones necesarias, con la mayor fiabilidad (es una de las más vendidas en la tienda)
Metris S -Blog tendenciasydecoracion.com
En el área de spa se utilizan grifería, de la colección de baño Axor Massaud, por cierto que es un diseño de los más impresionantes desde mi punto de vista.
En la zona “First Class”, un centro de hidroterapia cuida a los pasajeros con el panel de ducha Lift 2.
 
Todo un lujo, que ahora puedes disfrutar en tu casa, por mucho menos de lo que piensas, si quieres ojear el catálogo pincha en el siguiente enlace Axor
Nos vemos en el próximo post!!
Localización: Londres
Arquitecto: Roger Stirk Harbour and Partners
Interiorismo: David Davies y Stuart Baron
 
Suscríbete por e-mail
votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.