Axor Bouroullec, todo un éxito para Hansgrohe


Ronan y Erwan Bouroullec, se encuentran entre los creadores más solicitados del siglo XXI. 
Algo muy característico de estos diseñadores franceses, es que buscan soluciones prácticas, con estilo y marcando tendencia. 
Sus proyectos se mueven entre una fina forma orgánica y una imagen enérgica. Lo más característico es que animan a usar la fantasía y la creatividad.



Hansgrohe Axor Bouroullec, nos dá una amplia libertad para colocar los elementos de grifería sobre el lavabo y en torno a él, a nuestro antojo, a la medida justa de nuestras necesidades.

En su baño flexible las repisas confluyen armoniosamente, incluso a distintos niveles, ofreciendo mucho espacio a toda clase de utensilios. La colección se caracteriza por su sobrio lenguaje de diseño.



Una nueva forma de entender el baño, de la mano de sus creadores, los cuales no escatiman esfuerzos por crear nuevos lugares de almacenamiento en lugares dónde antes era impensable.

                                             

Los hermanos Bouroullec, llevan su lema “Feel Free to Compose” a la máxima expresión en esta colección, de forma y manera que cada baño se convierta en un lugar único y exclusivo, pues la colección en cuestión, abarca más de 70 artículos para el baño, desde griferías, accesorios, duchas, lavabos, y bañeras, pudiendo cada cliente elegir la solución más adecuada en función de su uso previsto.




Descargar catálogo Axor Hansgrohe
Ver toda la colección “Axor Bouroullec”


Síguenos

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscríbete por e-mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.