Blue Moon en "Sexo en Nueva York"


Muchas veces nos preguntamos, si es posible encontrar en el mercado ciertos productos que vemos en las películas, es el caso de una de las Bañeras de Hidromasaje, más impresionantes, “Blue Moon” de Duravit

La moda es el sector del diseño que más se asocia con el mundo de sofisticación reflejado en “Sexo en Nueva York”. En la primera película, basada en la popular serie de televisión, se elige con bastante éxito, ésta bañera  para ocupar la elegante mansión de Malibú, que la vehemente Samantha Jones comparte con Smith. La Blue Moon es el escenario de algunas de las torridas escenas en las que Samantha observa en secreto los romances de su vecino con una interminable lista de desafortunadas mujeres.



Diseñada por Jochen Schmiddem, la Blue Moon es una bañera circular perfectamente enmarcada en un elegante cuerpo cuadrado. Sus generosos 56 cm de profundidad y una capacidad de casi 520 litros permiten a los usuarios de la Blue Moon flotar en sus cálidas aguas con una sensación cercana a la ingravidez y ofrecen espacio suficiente para adoptar distintas posturas con total libertad. 

La Blue Moon es un lugar en el que relajar la mente, el cuerpo y el alma, y la bañera preferida de los amantes del diseño, los seguidores de la moda y los fans de “Sexo en Nueva York”.

Fuente: Duravit
Síguenos

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscríbete por e-mail

2 comentarios en “Blue Moon en "Sexo en Nueva York"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.