Ingeniería Aeroespacial en los accesorios de Cosmic



Seguro que de entrada os suena a chino, ¿Que tiene que ver la Ingeniería Aeroespacial con los accesorios de mi baño? Pues ahora sí tiene que ver, la empresa española Cosmic, ha puesto en marcha un proyecto de colaboración con la empresa Galactic Suite Design (Compañía de conceptualización y diseño dentro del ámbito de la industria aeroespacial integrada por arquitectos e ingenieros aeroespaciales); dicha colaboración sería para la investigación y desarrollo de nuevos materiales y productos para el entorno del baño.
En una Primera Fase, ésta colaboración empresarial, se centra en la transferencia de conceptos del sector aeroespacial para aplicarlos a la vida cotidiana en forma de productos funcionales que aporten pistas de futuro en el ámbito del baño. 
De estas primeras colaboraciones nace WARMCOOL

Actualmente se investiga en cuatro li­neas de trabajo que tienen que ver con diversas acciones:

ACTIVAR LOS SENTIDOS
Un claro ejemplo de activación, este sorprendente monolito al ser abrazado transmite sin humedad sensaciones asociadas al agua.


                                     




CONCENTRAR EL ESPACIO PARA ECONOMIZAR MATERIALES Y CONSUMO
El almacenaje, donde actualmente se esta rediseñando un sistema de cintas y espuma para guardar elementos pequeños pero muy habituales en los entornos del baño.







ALMACENAR BAJO CRITERIOS DE ORDEN Y TENERLO TODO A MANO
La concentración. En el ámbito de los elementos del baño se esta estudiando un compacto vertical que en un mismo espacio e instalación única, incluya ducha, lavamanos y taburete.

TRANSFORMAR EL BAÑO EN UN LUGAR DE EXPERIENCIAS 
La experiencia. Un contenedor flexible de dimensiones adaptables para entrar en la dimensión desconocida. 




¡Es excitante!, ¿Qué futuras sorpresas nos esperan fruto de ésta colaboración?, pronto lo sabremos, pero os dejo un enlace a otro producto de ésta misma Marca, “Original, Innovador, Expectacular y Atemporal” Vit-Tech

¿Que os parecen estos nuevos productos?; Agradezco vuestros comentarios al respecto.


Fuente: Cosmic

Síguenos

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscríbete por e-mail
votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.