Falsos mitos sobre los sanitarios suspendidos



Los sanitarios suspendidos están llenos de falsos mitos, que nos hacen el plantearnos otras opciones antes incluso de ir a elegirlos. En nuestro Showroom nos sabemos de memoria una por una todas las preguntas que nos hacen aquellos clientes, que muy valientes ellos se atreven a preguntar, pero a partir de hoy vamos a desterrar todos esos mitos, seguro que después de ésta lectura la idea sobre los sanitarios suspendidos que tenías cambia radicalmente.

CURIOSIDAD: ¿Sabías que en un colegio se optaron por colocar sanitarios suspendidos y para probar su fiabilidad y resistencia ante posibles ataques vandálicos se subieron sobre el inodoro tres personas?

Falso Mito
“¿Es seguro un sanitario suspendido? Porque yo creo que acabará desprendiéndose de la pared”

Realidad
Con total fiabilidad podemos decir que un sanitario suspendido es tan seguro como uno que vaya al suelo. Dispone de un sistema de anclajes que se colocan en la pared y queda completamente fijo a ella.

                                             
Falso Mito

“Tengo que tener una habitación al lado para colocar la cisterna y ocupa mucho sitio” 
Realidad
La instalación de la cisterna ocupa entre 15 y 20 cm., en la parte trasera del inodoro. 
¿Dónde podemos ubicarla?
1/En nuestro mismo baño, creando un tabique que la recubra, hasta al techo o bien a media altura, por supuesto ese tabique se puede alicatar normalmente. 
Truquito: aprovecha la parte superior del muro si lo haces a media altura, para colocar estantes, un mueble, una ventana, etc…
2/En una estancia contigua, a la pared donde va colocado el inodoro, (dentro de un armario, lavadero, etc… )
                   

 

Falso Mito
“Si se me avería el mecanismo de la cisterna del inodoro, tengo que picar la pared”
Realidad
No, nada de eso. Todas las cisternas empotradas a la pared tienen el acceso al mecanismo por el embellecedor del pulsador, como si de la tapadera superior de una cisterna en un sanitario al suelo se tratase.

                         

 

Falso Mito
“Son mucho más caros los sanitarios suspendidos que los que van al suelo” 
Realidad
Todo depende del modelo en el que estemos interesados. Hay series de suspendidos que salen más económicos que otras series que van al suelo.

                   

 

Falso Mito
“La única ventaja de un sanitario suspendido es la limpieza”
Realidad
Salta a la vista que es la ventaja más evidente, aunque no la única; otra de ellas es el ahorro de espacio (siempre que el doble tabique se coloque en otra estancia contigua) ya que es ideal para espacios reducidos. También podemos destacar el toque de diseño, dinamismo y sencillez que aportamos a nuestro baño.

                  

                                       

Falso Mito
“Todos los sanitarios suspendidos tienen el mismo diseño”
Realidad
En absoluto. Existe una amplia gama de modelos de suspendidos, desde el más rústico hasta el más minimalista, pasando por el diseño clásico. Los tenemos de diseño antiguo, completamente redondos, cuadrados, con forma clásica,… Para el gusto de cada persona, incluso también existen en colores.
 
Uno de los fabricantes más significativos en el aspecto de diseño-funcionalidad es la casa alemana de sanitarios Duravit. 


Si observamos su gama de productos podemos observar que todas y cada una de sus series dispone de la versión suspendida.

 

Para ver más modelos de sanitarios suspendidos pinche en el siguiente enlace Catálogo

Suscríbete por e-mail

2 comentarios en “Falsos mitos sobre los sanitarios suspendidos

  1. Anonymous

    Gracias por tus explicaciones, me ha ayudado mucho a decidirme, porque me gustaban mucho los sanitarios suspendidos, pero me surgían todas las cuestiones que tu mencionas, y ahora lo tengo todo mucho más claro, por cierto los sanitarios en negro me han encantado, Saludos Josemi

    Reply
    1. Mari Carmen

      Josemi me alegro que le haya ayudado, de eso se trataba de aclarar las dudas que a casi todo el mundo le surge con este tipo de sanitarios, y sí los sanitarios en negro son espectaculares, a mi también me gustan, son diferentes, Gracias por seguirnos en la red

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.