Nuestro Proyecto del Mes: Un Sótano con Personalidad Propia

                                       

¿Quién dijo que un sótano es únicamente un recinto húmedo, dedicado al almacenamiento de utensilios?. En nuestro proyecto podemos comprobar cómo también se puede convertir en una perfecta estancia dedicada al descanso y entretenimiento.
                                            
Hemos creado dos zonas delimitadas con una franja de degradados en el suelo mediante una imitación de mosaico hidráulico, una perfecta combinación entre lo artesano y la tendencia mas actual.
                                             
– Una de las zonas se lleva la parte de ocio, dedicada especialmente a la lectura, con un espacio exclusivo aprovechando el hueco bajo de la escalera para llegar a conseguir un toque más relajante y poder adentrarnos en nuestro particular mundo de fantasías.
                                               
– La otra zona, más funcional, incorpora cocina y comedor separada mediante una barra decorada con el mismo modelo de solería, colocado en líneas verticales para resaltar la estilizada forma de la misma. En el caso del alicatado de la cocina, se ha seguido la misma línea de toda la estancia.
                                              
Podemos destacar la aplicación del material como rodapié, alternando los tres colores hasta conseguir una clara visión de un espacio moderno, así como el mobiliario y escalera en color blanco, para crear una perfecta armonía entre diseño y tradición.
                                               
Como novedad, comentar también el material cerámico utilizado para la escalera, un blanco mate, que le da un toque muy moderno al resto del conjunto.
                                               

Con la amplia gama de productos cerámicos, y la ayuda de un profesional, podemos lograr que nuestro sótano goce de una personalidad propia, os dejo un enlace a todas las fotos del proyecto
Síguenos

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscríbete por e-mail
votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.