Un dormitorio Infantil diferente

¿Por qué cuando pensamos en un dormitorio infantil siempre pensamos en azul bebé y rosa palo? Atrévete con colores alegres y divertidos a la vez que relajantes, y además, se puede ser original simplemente pensando cada detalle, es el caso de éste dormitorio; la mesa de juegos pizarra, es muy divertida, pero a la vez práctica se diseñó ovalada para aprovechar mejor el espacio; los cojines, edredón y sillas comparten tapicería, pero además, se fabricaron con telas plastificadas y mullidas para un mejor mantenimiento, ahora pasamos a detallar cada rincón de éste innovador dormitorio.

Un buen truco, es pintar los muebles auxiliares en los mismos colores que el resto de la habitación, además el fondo de la pared se ha pintado a rayas anchas en dos tonos que combinan pero que son más claritos que los colores de los muebles, para conseguir una harmonía entre todo el conjunto, y es genial el juego de cuadros de la pared en la misma gama de tonos. 
Pizarras de dibujo en las paredes, también en los mismos tonos, y un truquito fácil, la mesa de estudio se creó como un contenedor relleno de bolas de fieltro en colores ácidos.
En un lado del dormitorio un vinilo decorativo en blanco y negro, y que combine con la lámpara auxiliar.

La lámpara del techo muy original, se ha utilizado para realizarla el mismo material que para la tapicería de las sillas.

Este dormitorio tan original ha sido diseñado por Sofía Calleja Villacampa.

Espero que os sirva de inspiración, y empecemos a ver más dormitorios infantiles divertidos.

Fuente: CasaDecor


Síguenos

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscríbete por e-mail
votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.