¿Quieres acabar con las filtraciones en azoteas y terrazas?

¿Quieres acabar con las filtraciones en azoteas y terrazas? Blog T&D

Gran pregunta ¿Quieres acabar con las filtraciones en azoteas y terrazas? Seguro que si has llegado hasta aquí, ese es uno de tus problemas, y hoy veremos como resolver éste problema cuando es provocado por grietas y fisuras.

Las grietas y fisuras aparentemente inocuas que se forman en las superficies de las terrazas, azoteas y cubiertas pueden provocar graves problemas cuando penetra el agua: moho, eflorescencias, goteras y, acompañadas por las heladas, graves daños en la estructura.

¿Quieres acabar con las filtraciones en azoteas y terrazas? Blog T&D

En #apacartienda usamos para esas pequeñas grietas y fisuras éste estupendo producto, se llama Salvaterrazza;  protege las superficies dañadas que normalmente se utilizan en los exteriores (barro, baldosín catalán, gres extrusionado, piedra natural, cemento, etc.) y a la vez previene ulteriores deterioros y evita reparaciones muy costosas.

CARACTERÍSTICAS

 

1/Impermeabilizapenetra en las grietas y fisuras de hasta 1 mm de espesor  uniéndose químicamente con el material, haciendo que adquiera características hidrófugas: impide la penetración del agua incluso en caso de estancamiento prolongado, gracias a la mayor compactación del material.

2/Consolida los materiales evitando la erosión y desgaste de los mismo por envejecimiento, eso hace que sea un producto único en el mercado que protege la salud de las terrazas, azoteas, y cubiertas, sin tener que recurrir a intervenciones complicadas.

3/Es fácil de utilizar, no es necesario que la aplicación de éste producto sea llevada a cabo por profesionales. 

4/Efecto rápido, el material es transitable transcurridas sólo 24 horas

5/Apto para todo tipo de material, protege las terrazas de baldosín catalán, barro, extrusionado, gres, cemento, piedra natural, aglomerados, y en general las superficies absorbentes.

6/No crea ninguna película superficial y deja que el pavimento transpire, permitiendo la evaporación de la humedad que pudiera haber en el interior.

7/Las ventajas son definitivases suficiente un sólo tratamiento para resolver el problema. 

¿CÓMO SE APLICA?

 
 

1/Con pavimento limpio y seco, (Recomendamos limpiar a fondo la superficie con el detergente Fila PS/87) aplicar el producto con una brocha grande extendiéndolo de manera uniforme por toda la superficie, impregnando bien juntas y grietas. 

2/Eliminar a continuación, dentro de 5 minutos, el exceso de producto que no haya penetrado, con papel absorbente o con trapo, secando completamente la superficie.

2A/Sobre materiales de alta absorción es recomendable aplicar una segunda mano, pasadas 24 horas.

 

Atención: El producto reaviva ligeramente el tono de los materiales, realizar una prueba previamente en una pequeña zona de la superficie.

El pavimento es transitable transurridas 24 horas de la última aplicación. 

Pues listo, ya es todo, éste producto es Eficaz, Sencillo, Definitivo, en una palabra Indispensable, para acabar de una vez por todas con los problemas de filtraciones por grietas.

¿Qué os parece éste innovador producto? ¿Lo habéis probado? Me interesa muchísimo saber vuestras opiniones.

Nos vemos muy prontito con más novedades,

Feliz Semana!!

Suscríbete por e-mail

Un comentario en “¿Quieres acabar con las filtraciones en azoteas y terrazas?

  1. Juan F. Díaz

    Me gustaría tener más información sobre el producto, en mi web hago un análisis de dos hidrofugantes, pero no se si este producto es un hidrofugante o un impermeabilizante.

    Un saludo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.