Philippe Starck diseña St. Trop, para Duravit

Philippe Starck

“Cuando tienes la suerte de tener una buena idea, debes compartirla con los demás”

Son palabras nada menos que del famoso diseñador Philippe Starck quien, en la actualidad, comparte con todo el mundo una idea muy especial: una nueva ducha de vapor que ha creado para el fabricante de baños Duravit.
 
 

El arte como idea de diseño

El cuerpo de esta ducha de vapor, que lleva por nombre St. Trop, es estilizado, de ángulos rectos y no ocupa más de un metro cuadrado de superficie.
Para Stark este diseño es suficiente para crear un cuadro de belleza natural: la puerta tiene un marco como el de un gran cuadro, el fondo, blanco, es el lienzo y el protagonista es la propia persona duchándose. 
 
 

El taburete

Elaborado con materiales resistentes a altas temperaturas, forma parte también de esta artística decoración: es una escultura en sí mismo. 

 

 

Ducha multifuncional y potente baño de vapor

El carácter sencillo y a la vez efectivo de la idea original del diseño se refleja también, en las funciones en el interior de la ducha:

De la Grifería de Starck fabricada por Hansgrohe, se ha incluido el lujoso rociador superior, que ofrece una ducha multifuncional pensada para el uso diario.

Un mando activa el potente baño de vapor para conseguir un nivel superior de relajación. Basta pulsar una vez y la temperatura aumenta al instante hasta un baremo entre 42 – 50 grados, con una humedad del aire del 100%.

Todo está listo para poder disfrutar del placentero baño de vapor, preajustado para que dure 20 minutos.

Starck ha optado por una iluminación lineal a juego: una barra de luces en el techo. Y para poder integrar sin problemas esta fuente de bienestar en cualquier baño, el marco artístico está disponible en los colores de acabado de todas las series de muebles de  Duravit : 27 colores que ofrecen opciones para todos los gustos.

 
 
 
Si quieres ver más novedades y descargar el catálogo en pdf News Edition 3
Para más información St.Trop
Agradezco, que me digáis que os parece este nuevo producto.
Suscríbete por e-mail
votar

6 comentarios en “Philippe Starck diseña St. Trop, para Duravit

  1. Gorrion

    Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
    Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.

    Reply
    1. Mari Carmen

      Si es una ducha/sauna muy diferente y con unas prestaciones extraordinarias, le recuerdo que puede descargarse el catálogo en un enlace del post, Gracias por seguirnos en la red

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.