Artículos mensuales: marzo 2012

Exteriores Exclusiva Vivienda en Marbella by A-cero


Como os prometí, en el post del trece de marzo Interiores Exclusiva Vivienda en Marbella by A-cero, os dejo los espectaculares exteriores de esta vivienda.
 
La vivienda se encuentra a las afueras de Puerto Banús, en una urbanización que es considerada como una de las más exclusivas y emblemáticas de la costa del sol. Esta urbanización está situada en la ladera de una montaña pero muy próxima a la costa, con una abundante vegetación mediterránea.
Suscríbete por e-mail

Bañeras de diseño

Si estas pensando en incorporar una bañera a tu baño, no te puedes perder éste artículo, porque te muestro las nuevas tendencias en las mejores bañeras de diseño by Duravit.

 

Si te fijas, verás como cada vez más, se impone la tendencia, de colocar bañeras en cualquier lugar, sin tener que estar sujetos como antaño, a la exigencia de tener al menos una pared anexa.

Otra cuestión importante, cuando pensamos en bañeras de hidromasaje, es en el confort total, parte de esa idea es crear la atmósfera o ambiente adecuados, ayudando muy mucho a crear ese Karma, la iluminación de la propia bañera.
Los espacios limitados es otra de las cuestiones a tener en cuenta, es por ello que algunas bañeras nos brindan la opción de ser tapadas, pudiendo aprovechar la parte superior de la misma, también otras bañeras disponen de algunas zonas del faldón, como lugar de almacenaje, pudiéndose así rentabilizar los espacios, de forma discreta y muy funcional.
Piensa antes de elegir tu opción de bañera, que forma o dimensiones, son más provechosas para tu baño o habitación, pues existen muchas medidas e incluso formas geométricas.
Podemos utilizar los faldones, en los tonos de madera existentes o en blanco, para unificar o combinar con la decoración de nuestra habitación o baño. 
Deseo que este pequeño repaso, por las nuevas tendencias en bañera os haya resultado interesante, desde luego hoy en día, tenemos la gran suerte de tener infinitas posibilidades, para sacarle más partido a nuestro baño.
 
Si deseas estar al día de todas las nuevas tendencias, te invito a que te subscribas al blog, ahora también lo puedes hacer por correo electrónico.
 
Como siempre, espero vuestros comentarios, y no os perdáis en próximas fechas nuestro post “Bañeras Versus Platos de ducha”
 
Fuente Imágenes: Duravit
Suscríbete por e-mail

Interiores Exclusiva Vivienda en Marbella by A-cero

Vivienda en Marbella

 

A continuación, vamos a ver los interiores de una impresionante vivienda en Marbella, cerca de Puerto Banus, en una urbanización muy exclusiva y emblemática, de la conocida como “Costa del Sol”, que ha diseñado el prestigioso estudio de arquitectura A-cero
Pero antes de empezar éste artículo, no quería pasar la ocasión para agradecer a éste Estudio de Arquitectura con D. Joaquín Torres a la cabeza, por su inmensa generosidad, al compartir con todos sus seguidores, tanta información de sus proyectos ejecutados, así como futuros, y por seguirnos a empresas, que aunque pequeñitas, luchamos día a día, por hacer nuestro trabajo con profesionalidad y responsabilidad.


INTERIORES VIVIENDA

Suscríbete por e-mail

32 propuestas originales para una habitación infantil o juvenil

habitación infantil o juvenil

 

Existe una estancia dentro de nuestra vivienda dónde se puede dejar volar la imaginación, creando universos distintos, pero además, podemos cambiarlos una y otra vez, en función del sexo, gustos, aficiones y edad de nuestros hij@s, ésa estancia, como ya habéis adivinado, es la habitación/es de nuestr@/s hij@/s, a continuación os voy a presentar las 32 propuestas para una habitación infantil o juvenil, que más me han gustado; unas más dedicadas al mundo del bebé, pero todas con un denominador común, son habitaciones con color, estilo y creatividad.

Si te gusta la decoración, no te puedes perder éste post, te presentamos 32 fotos con ideas, para decorarla de forma creativa.

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail

Nueva lechada líquida para juntas perfectas fugalite eco by Kerakoll

fugalite eco kerakoll

 

Seguro que esta frase ya la habrás escuchado antes, “con esta lechada, sus juntas quedarán perfectas”, pero hasta ahora eso no podía ser cierto, ya que todas las lechadas, eran cementosas, aunque existían lechadas especiales, (epoxi, hidrofugadas), que resistían mejor a ciertos productos o condiciones, no eran totalmente inmunes a todos los agentes que normalmente atacan las juntas.

Pero ahora, Sí Existe en el mercado un tipo de junta que sí puede cumplir esa afirmación, en Grupo Apacar, ya llevamos unos meses utilizándola, y os puedo decir que realmente cumple con las expectativas.

Seguro que os surgen muchas dudas sobre éste nuevo producto, las cuales voy a intentar darle respuesta en éste post.

Suscríbete por e-mail

Last updated by at .