Bañeras de diseño

Si estas pensando en incorporar una bañera a tu baño, no te puedes perder éste artículo, porque te muestro las nuevas tendencias en las mejores bañeras de diseño by Duravit.

 

Si te fijas, verás como cada vez más, se impone la tendencia, de colocar bañeras en cualquier lugar, sin tener que estar sujetos como antaño, a la exigencia de tener al menos una pared anexa.

Otra cuestión importante, cuando pensamos en bañeras de hidromasaje, es en el confort total, parte de esa idea es crear la atmósfera o ambiente adecuados, ayudando muy mucho a crear ese Karma, la iluminación de la propia bañera.
Los espacios limitados es otra de las cuestiones a tener en cuenta, es por ello que algunas bañeras nos brindan la opción de ser tapadas, pudiendo aprovechar la parte superior de la misma, también otras bañeras disponen de algunas zonas del faldón, como lugar de almacenaje, pudiéndose así rentabilizar los espacios, de forma discreta y muy funcional.
Piensa antes de elegir tu opción de bañera, que forma o dimensiones, son más provechosas para tu baño o habitación, pues existen muchas medidas e incluso formas geométricas.
Podemos utilizar los faldones, en los tonos de madera existentes o en blanco, para unificar o combinar con la decoración de nuestra habitación o baño. 
Deseo que este pequeño repaso, por las nuevas tendencias en bañera os haya resultado interesante, desde luego hoy en día, tenemos la gran suerte de tener infinitas posibilidades, para sacarle más partido a nuestro baño.
 
Si deseas estar al día de todas las nuevas tendencias, te invito a que te subscribas al blog, ahora también lo puedes hacer por correo electrónico.
 
Como siempre, espero vuestros comentarios, y no os perdáis en próximas fechas nuestro post “Bañeras Versus Platos de ducha”
 
Fuente Imágenes: Duravit
Suscríbete por e-mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.