Interiores Exclusiva Vivienda en Marbella by A-cero

Vivienda en Marbella

 

A continuación, vamos a ver los interiores de una impresionante vivienda en Marbella, cerca de Puerto Banus, en una urbanización muy exclusiva y emblemática, de la conocida como “Costa del Sol”, que ha diseñado el prestigioso estudio de arquitectura A-cero
Pero antes de empezar éste artículo, no quería pasar la ocasión para agradecer a éste Estudio de Arquitectura con D. Joaquín Torres a la cabeza, por su inmensa generosidad, al compartir con todos sus seguidores, tanta información de sus proyectos ejecutados, así como futuros, y por seguirnos a empresas, que aunque pequeñitas, luchamos día a día, por hacer nuestro trabajo con profesionalidad y responsabilidad.


INTERIORES VIVIENDA

Vivienda en Marbella

 

Una de las notas características de este estudio de arquitectura, es como estructuran sus diseños, para conseguir una mayor sensación de espacio en sus interiores, utilizando mucho el cristal para conseguir ese objetivo.


 

Otro aspecto diferenciador, es como juegan con las plantas en diferentes alturas, consiguiendo que no se conviertan en plantas cerradas, sino más bien al contrario, que varias plantas, convivan en una sincronía y armonía perfecta.



Por último, me gustaría destacar, también como elemento diferenciador de este estudio de arquitectura, el  minimalismo, sobriedad e innovación, en casi todos los elementos, en sus interiores.  



A continuación, vamos a ir desgranando algunas zonas de ésta exclusiva vivienda:


SALÓN
El salón es una estancia completamente abierta y diáfana, volcada hacia el exterior, cuya luz inunda la estancia incrementando esa sensación de amplitud.

 




COMEDOR
El comedor, adyacente, está separado del salón por una vinoteca acristalada completamente.



 

 

COCINA
La cocina se articula en base a líneas puras y limpias, con un importante predominio de los tonos blancos, realzados por la luz, la gran protagonista de este espacio, pues la estancia está volcada completamente hacia afuera.

 

 



DORMITORIO PRINCIPAL
El dormitorio principal posee grandes dimensiones y resulta un espacio acogedor y cálido. Se plantea totalmente abierto a través de una luminosa terraza y baño propio.


 

Vivienda en Marbella
Vivienda en Marbella



DORMITORIOS

Además del principal, la vivienda cuenta con un dormitorio juvenil, más alegre y colorido, dos dormitorios más y otro para invitados.
 

 

SALA DE ESTAR



DESPACHO I



DESPACHO II



BAÑO DE CORTESÍA PLANTA BAJA



PORCHE EXTERIOR



DISTRIBUIDORES





PLANTA SÓTANO

 
La planta sótano cuenta con un completo spa, ducha de hielo, jacuzzi, sauna y una espectacular piscina interior con barra de zumos anexa. A destacar el cuidado juego de luces que en combinación con el uso del vidrio y el agua crea bellísimos contrastes y un gran colorido, perfecto para la función de relax para la que está destinado este conjunto.

 

 

SPA Y BARRA DE ZUMOS EN PLANTA SÓTANO

PISCINA INTERIOR Y JACUZZI 

DUCHA DE HIELO, SAUNA Y BAÑO TURCO 

GIMNASIO, PELUQUERÍA Y ZONA DE MASAJES
Este nivel se completa con un gimnasio, peluquería y una zona de masajes.

 

 

 

EL GARAJE
De grandes dimensiones, no escapa a las líneas de diseño generales y tiene capacidad para albergar varios vehículos.





ELEMENTOS DECORATIVOS

En toda la vivienda se disponen elementos decorativos de inspiración orgánica y natural, humanizando de esta manera el espacio.



Es un proyecto, como ya os he comentado antes, muy sobrio, pero muy atemporal e innovador, espero que os haya gustado, próximamente, os mostraré los exteriores de esta vivienda, que ya os adelanto, está muy en la línea de este estudio de arquitectura,  y el resultado es espectacular.


Como siempre, os invito a dejar los comentarios que deseéis sobre este artículo. 


Fuente: estudio de arquitectura A-cero

Suscríbete por e-mail

4 comentarios en “Interiores Exclusiva Vivienda en Marbella by A-cero

  1. Javier Roman

    Estimado señor, nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle nuestros servicios de suministros y colocacion si fuesen necesarias de marmol.
    Sin ningun tipo de molestias , nos gustaria invitarle a nuestras oficinas instaladas en San Pedro de Alcantara calle Jaen nº 4 1B .
    El motivo de esta reunion seria para una breve presentacion de nuestros trabajos realizados en la provincia de Malaga y alrrededores .
    Sin mas un cordial saludo .
    Atentamente Javier Roman.

    Reply
  2. abelardo fernandez jimenez

    hola ,soy tallista y hago espejos tallados y bargueños.
    puede que al decorar una vivienda que lo requiera,precise un buen
    trabajo artesano. le puedo mandar fotos para que pueda ver lo que
    hago. mandeme un telefono con whatsapp para mandarselas ,. no estoy
    muy ducho en esto de internet. un saludo amiga.

    Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      Hola Abelardo, a mi particularmente, me encanta todo lo que es artesano, ya que eso es garantía de trabajo hecho desde el corazón, aparte también de lograr terminaciones con más encanto, he visto su web, los trabajos que ha llevado a cabo, y puede hacer casi de todo, me tomo nota de sus datos, y en caso de que alguien me pida información de ese tipo, se los indicaré,

      Saludos y disfrute del día

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.