Nuestro Proyecto del Mes: Un Salón Bien Distribuido

En un salón como éste de 3,70×6,30, donde hay dos puertas y dos balcones, es fundamental, conseguir un salón bien distribuido, y en este caso se ha conseguido, dejando unas amplias zonas de paso.

Nuestro Proyecto del Mes Un Salón Bien Distribuido - Blog T&D (1)

Se han creado dos ambientes bien diferenciados, una zona de comedor y otra zona de estar.

Nuestro Proyecto del Mes Un Salón Bien Distribuido - Blog T&D (2)

Otra cuestión importante, es la elección del lugar apropiado para zona de almacenaje, en éste proyecto se resuelve fácilmente en las paredes laterales, el color blanco del mobiliario, nos ayuda a conseguir el efecto amplitud, al combinarlo con una pintura de color intenso nos resalta más, nuestro mobiliario.

Nuestro Proyecto del Mes Un Salón Bien Distribuido - Blog T&D (A)

Para el suelo de nuestro salón, se ha elegido un material porcelánico de medida 30×60, en tonos gris piedra, color muy combinable, éste tipo de material es muy resistente, característica muy a tener en cuenta para ésta zona de nuestra vivienda. Nuestro Proyecto del Mes Un Salón Bien Distribuido - Blog T&D (4)

Se ha elegido un zócalo para el salón, en el diseño de éste zócalo se ha buscado que no sea una limitación para un cambio futuro de color o decoración, por ello se ha colocado la misma pieza porcelánica que para el suelo; la pieza de cenefa esta formada por 1/4 parte de la pieza elegida para recubrir la chimenea, y ésta cenefa es enmarcada con unas tiras metálicas de acero inoxidable. Nuestro Proyecto del Mes Un Salón Bien Distribuido - Blog T&D (5)

La chimenea se ha empotrado sobre unas piezas porcelánicas 30×60, de tonalidad óxido plata, y se ha continuado con dichas piezas hasta el techo, para darle más sensación de altura a nuestro salón.

Nuestro Proyecto del Mes Un Salón Bien Distribuido - Blog T&D (E)

El final del conjunto se completa con una pintura para el resto de paredes, en color gris piedra muy clarito, para de nuevo resaltar nuestro zócalo, sin recargar la zona.

Nuestro Proyecto del Mes Un Salón Bien Distribuido - Blog T&D (B)

El interior metálico elegido para nuestro salón, es con puerta, de esa forma conseguimos mayor limpieza, y más seguridad, algo muy importante, encontrándose tan cerca de nuestro zona de estar.

Si te ha gustado, y quieres ver más fotos para inspirarte y encontrar el salón de tus sueños, aquí te dejo una selección>>> salones
Para ver más proyectos no te pierdas nuestra sección >>> Proyectos Apacar Gamma

Como siempre agradezco vuestros comentarios, próximamente, os vamos a mostrar un baño muy especial no os perdáis nuestro próximo Proyecto del mes.

Os invito además, a que os suscribáis a nuestro blog (click en la imagen justo debajo), para no perderse nada, ¡Nos vemos en el próximo post!

Síguenos la pista también estamos en ⇓

 Facebook – Twitter – Instagram – Google+ – Pinterest
Suscríbete por e-mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.