Artículos mensuales: mayo 2012

¿Conoces la Casa de Cerámica?

Hoy quería compartir contigo, el proyecto “Casa de Cerámica”, un proyecto que me ha gustado bastante, se encuentra ubicado en un ático de un edificio de principios del siglo XX, en Madrid, el arquitecto Héctor Ruíz-Velázquez, de origen puertorriqueño y afincado en España desde hace dos décadas ha rediseñado un apartamento, convirtiéndolo en un espacio abierto, flexible, luminoso, e innovador., y te lo presento a continuación.

Suscríbete por e-mail
votar

Bañeras Versus Platos de ducha

bañeras platos de ducha

Esta mañana, estaba pensando en las bañeras y platos de ducha, concretamente el papel que ha jugado en nuestras vidas la bañera, un papel muy principal hace unos cuantos años, pues rara era la casa que no dispusiera de una.

Después apareció la bañera de hidromasaje, al principio como objeto de lujo que era, se veían muy de cuando en cuando, pero poco a poco y gracias sobretodo a la disminución de sus precios, se fue acomodando en nuestras casas de una forma más habitual.

En éstos últimos años, hemos asistido a la revolución de los platos de ducha, podría decir sin miedo a equivocarme, que un 80% de las casas de España, poseen al menos un plato de ducha en uno de los baños.


Pero ¿Qué ha pasado con las bañeras?, ¿Por qué han cedido ese papel principal que dispusieran antaño?

Realmente son varios los factores que han influido en ese cambio de tendencia, os invito a descubrirlos:
Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail
votar

Nuestro Proyecto del mes: Un Baño de Matrimonio con Spa

Nuestro Proyecto del mes: Un Baño de Matrimonio con Spa
Nuestro Proyecto del mes: Un Baño de Matrimonio con Spa

En esta ocasión, he querido compartir con vosotros, un proyecto de un baño de matrimonio, en el que hemos incorporado una novedad, pues unificamos la zona de ducha/baño, aprovechando así el espacio de que disponemos; además, incluimos dos duchas en el proyecto, para hacer de la zona de ducha, un lugar más, para compartir dentro de la casa, a la vez que podemos disfrutar así, de un mayor confort, hemos elegido dos Showerpipe Croma 100 EcoSmart de Hansgrohe.

Suscríbete por e-mail
votar

Last updated by at .