¿Conoces la Casa de Cerámica?

Hoy quería compartir contigo, el proyecto “Casa de Cerámica”, un proyecto que me ha gustado bastante, se encuentra ubicado en un ático de un edificio de principios del siglo XX, en Madrid, el arquitecto Héctor Ruíz-Velázquez, de origen puertorriqueño y afincado en España desde hace dos décadas ha rediseñado un apartamento, convirtiéndolo en un espacio abierto, flexible, luminoso, e innovador., y te lo presento a continuación.

Particularmente me ha gustado el resultado de poder moverse en pocos metros cuadrados a diferentes alturas, subiendo y bajando, ofreciendo una nueva experiencia de habitabilidad en el contexto de una casa.

Fíjate por ejemplo en ésta imagen, dónde vemos totalmente integrado en la estancia, un escritorio, anexo a la encimera de trabajo de la cocina, y a la zona de cocina-comedor.

Si estáis totalmente enfrascados en el arduo proceso de decidir “como decorar la casa”, en éste post podéis coger muchas ideas para decorar.

Este proyecto responde a la asignación por ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos), para la creación de un concepto de vida nueva, donde la cerámica recibe tratamiento especial que la convierte en la protagonista indiscutible del espacio.

La cerámica es un material que ofrece, debido a su versatilidad de aplicación, múltiples posibilidades de uso, con unos rendimientos y resultados excelentes.

Como es más fácil inspirarse con fotos que con palabras, ahora te dejo que disfrutes de éste espectacular proyecto; en próximos post, os mostraré una vivienda situada en Japón, con un diseño, muy innovador, y original, si no quieres perdertela, te recomiendo que te suscribas, de manera fácil y sencilla, todos los artículos te llegarán a tu correo electrónico, como siempre, me encantaría saber tu opinión sobre éste nuevo concepto de vivienda.

Fotos © Pedro Martínez
Suscríbete por e-mail
votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.