Nuestro Proyecto del Mes: Una Cocina invadida por la luz

 

Nuestro Proyecto de cocina: Una Cocina invadida por la luz - Blog T&D

Cuando pensamos en nuestro Proyecto de cocina ideal, seguro que la gran mayoría piensa, en un lugar con mucha luz natural, que además, tenga mucha zona de almacenaje y trabajo; todas esas características las encontramos en éste proyecto de una clienta de Herrera. 

Nuestro Proyecto de cocina: Una Cocina invadida por la luz - Blog T&D

 

Por sus características, es una cocina muy especial, por eso quiero compartirla con todos vosotros y que conozcáis cada detalle de su diseño. 

Nuestro Proyecto de cocina: Una Cocina invadida por la luz - Blog T&D

Una característica principal y destacada de éste proyecto como ya hemos indicado, es la gran cantidad de luz, que tenemos gracias a una gran cristalera que nos incluye todo un lateral, por eso podemos jugar con tonos más oscuros tanto en suelo, pared o mobiliario.

Nuestro Proyecto de cocina: Una Cocina invadida por la luz - Blog T&D
La decoración es muy minimalista, como revestimiento, hemos incluido, un azulejo blanco mate en 20×50, a modo de cenefa hemos insertado unos listelos en acero inoxidable, concretamente 3 cada dos piezas de azulejo, alrededor de las tres paredes que van revestidas de blanco.

Nuestro Proyecto de cocina: Una Cocina invadida por la luz - Blog T&D

El mobiliario de trazos limpios en color antracita, rompe con el color monocromático de los azulejos y suelo; los tiradores captan nuestra atención, por ser el único objeto que rompe con la pulcritud de líneas.
Nuestro Proyecto de cocina: Una Cocina invadida por la luz - Blog T&D Nuestro Proyecto de cocina: Una Cocina invadida por la luz - Blog T&D Nuestro Proyecto de cocina: Una Cocina invadida por la luz - Blog T&D Nuestro Proyecto de cocina: Una Cocina invadida por la luz - Blog T&D

Dos zonas de la cocina, que me gustaría destacar especialmente, son por un lado las dos islas, y por otro lado la zona de almacenaje en altura; por un lado las islas consiguen que la practicidad se convierta en originalidad, y por otro el almacenar en altura, utilizando toda la altura de nuestra estancia, además, de práctico es ideal para romper con la horizontalidad de los muebles de cocina.
Nuestro Proyecto de cocina: Una Cocina invadida por la luz - Blog T&D Nuestro Proyecto de cocina: Una Cocina invadida por la luz - Blog T&D Nuestro Proyecto de cocina: Una Cocina invadida por la luz - Blog T&D

Terminamos con un pavimento porcelánico, en 45×45 de la marca española Grespania, en tonos grises, muy actual, que destaca por su sencillez, armonía y elegancia.

Nuestro Proyecto de cocina: Una Cocina invadida por la luz - Blog T&D

Espero que os haya gustado, y hayáis podido sacar buenas y prácticas ideas, para aplicar en vuestra cocina, agradezco si me dejáis vuestros comentarios sobre éste proyecto, y os invito a que nos sigáis, porque próximamente os mostraremos un baño nada común. 

Y sí queréis ver el resultado de ésta cocina y la vivienda entera ~~> Aquí os dejo el enlace en #proyectosapacartienda

Ahhh se me olvidaban dos cosillas, la primera si os parece interesante ¡¡Please compartid!! y segunda, ¡No te pierdas nada y suscríbete al blog! (no hacemos spam) en la imagen inferior 😉

Síguenos la pista también estamos en
♦ Facebook – Twitter – Instagram – Google+ – Pinterest ♦
Suscríbete por e-mail
votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.