Hilary Swank – Apartamento en Manhattan

Hilary Swank - Apartamento en Manhattan | Blog Tendencias y Decoración

Hoy he querido mostrarte un elegante apartamento en Manhattan, decorado por Mark Zeffel, y con la particularidad, de pertenecer a la actriz americana Hilary Swank, ganadora de dos premios Oscar por sus papeles en, Boys Don’t Cry (1999) y Million Dollar Baby (2004).

Lo que me gusta de éste apartamento es su elegancia, sencillez, armonía, y su estilo un poco vintage actualizado.

Hilary Swank - Apartamento en Manhattan | Blog Tendencias y Decoración

Te invito a una visita virtual por la residencia en New York, de ésta gran actriz

Me resulta muy significativo que Hilary Swank, no quisiera modificar la distribución original que tenía el apartamento, y que además, haya colaborado activamente en la decoración del mismo, creo que eso dice mucho a su favor, en cuanto a persona humilde que sabe lo que quiere.

Entrando en detalles, el salón es un lugar que dispone de unas vistas privilegiadas, gracias a dos enormes ventanales; me gusta la idea de unificar la zona de estar, utilizando una gran alfombra, que además, al ser en color claro, aviva el contraste con el suelo en tonos muy oscuros, así como la idea de separar los ambientes, utilizando unas lámparas de pie, además, éstas lámparas, nos sirven para corroborar que aquí existe simetría, aunque en algunas zonas sea una simetría asimétrica. (estantería en habitación auxiliar, por ejemplo)

El mobiliario es casi todo en nogal oscuro y con una estética vintage actualizada. Predominan los textiles claros, la poca decoración elegida en cojines, se basa en formas geométricas.

La tendencia general de todas las estancias, es jugar con tonos oscuros en suelo/pared/mobiliario, y tonos claros, (gris/beige/blanco) en pared/alfombras/tapizados.

Hilary Swank - Apartamento en Manhattan | Blog Tendencias y Decoración

¡¡Impresionante el resultado de la pared principal del salón!!, como curiosidad te diré que está realizada con tablones de madera, que primitivamente pertenecieron a una granja.

También llama mucho la atención las dos obras de arte que cuelgan de ésta pared, si te fijas, verás que están muy integradas, con los tonos de la estancia.

Las lámparas de pie tipo flexo, son encantadoras, y se repiten con diferente estética y forma,   siendo muy adecuadas para poder disfrutar de una agradable lectura.

Hillary-swank-manhattan-apartment_in New York |Blog Tendencias y Decoracion

Vemos muchos desniveles en las diferentes alturas del techo, tanto en ésta estancia como en otras anexas, consiguiendo crear diferentes zonas dentro de la misma estancia.

La cocina muy funcional y con una tendencia más actual, en éste apartamento, no detectamos nada estridente, ni nada que no esté, dónde tiene que estar, todo parece obedecer a una única lógica.

Hillary-swank-manhattan-apartment_in New York |Blog Tendencias y Decoracion

Otro detalle particular, es la presentación de las obras de arte, la gran mayoría de las existentes en el apartamento, llevan esta estética retro en negro y blanco.

Hillary-swank-manhattan-apartment_in New York |Blog Tendencias y Decoracion

Muy original el mueble que abriga el sofá, dónde se han creado varios niveles de estantes simétricos, muy prácticos.
Un tanto curioso el banco y mesa auxiliar, con un estilo mucho más rustico.
Hillary-swank-manhattan-apartment_in New York |Blog Tendencias y Decoracion

Más baldas, ahora en forma de estanterías, en diferentes alturas y con la parte de atrás libre, para descargar, la estancia consiguiendo ese equilibrio entre el claro/oscuro.

Muy curiosa la mini-colección de tijeras de forja.

El baño, muy práctico, incluye una reconfortante bañera de diseño, también una amplia ducha, con florón en el techo y mango de ducha de mano, muy ideal el contraste de la tarima de teka, con el mosaico de la ducha en tonos beige.

Hillary-swank-manhattan-apartment-07-lgn

Un baño muy sencillo y clásico en tonos beige, al que se le ha incluido las toallas y demás decoraciones en tonos antracita y negro. 

Hillary-swank-manhattan-apartment-09-lgn
Fuente imágenes: Elledecor Fotógrafo: Simon Upton

Llegamos al dormitorio, con ésta espectacular cama, y con la misma idea sobria y simple, que se rige en todas las estancias. Curiosa una pared del dormitorio que está cubierta de seda, para crear un ambiente más confortable.

Esta vivienda se decoró, con la idea de crear un lugar de paz, tranquilidad, muy natural y acogedor, disfrutando de esa estética en cada rincón, de ésta casa.

Espero que te haya cautivado, tanto como a mi, ya sabes que me encanta que comentes que te ha parecido, o qué te ha sorprendido más, o lo que quieras, yo encantada de saber de tus gustos, además te invito a seguirnos, próximamente, disfrutaremos también de otra casa muy particular de un personaje público.

Hasta, el próximo post, y te recuerdo, si no quieres perderte nada, suscríbete a éste blog Gratis, simplemente introduciendo tu e-mail, y todos los post nuevos, te llegarán a tu correo de una manera fácil y cómoda, mientras volvemos intenta sed feliz

Síguenos la pista también estamos en ⇓

 Facebook – Twitter – Instagram – Google+ – Pinterest
Suscríbete por e-mail

2 comentarios en “Hilary Swank – Apartamento en Manhattan

  1. anonimo

    La encuentro un poco fría la verdad. Los sofás no parecen muy cómodos para hacer la siesta por ejemplo…… Parecen de esos sofás que cuando llevas sentada un rato te duele todo. Lo que mas me a gustado a sido el dormitorio, parece muy acogedor. La cocina tampoco esta nada mal.

    Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      Hola Buenas Tardes, pues es posible, que los sofás, no sean para la siesta, a mi personalmente, me gusta la estética en general del piso, me parece que es muy atemporal, pero como se suele decir, para gustos los colores, es bonito, ver como existe disparidad de opiniones, pudiendo ser válidas todas y cada una de ellas,

      Gracias por comentar,

      Saludos y Feliz semana

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.