Artículos mensuales: diciembre 2012

Féliz 2013

Quedan tan sólo unas horas para que acabe éste año 2012, un año bastante duro para todos, no obstante, ésta situación tan complicada, esta haciendo que la solidaridad, entre amigos y familiares sea mayor, y valoremos más, lo importante de la vida, tener salud, tener trabajo, y poder disfrutar de la compañía de las personas que son importantes para nosotros.
2013, pronto será una realidad, y he de confesar que últimamente me da miedo empezar un año nuevo, creo que pese a la situación económica, en el resto de aspectos, me siento muy plena, por eso, ese miedo, a perder lo que más valoro.
Sólo quiero desearos que éste próximo año 2013, venga cargado de salud, y trabajo para todos, también me gustaría poderos agradecer, a clientes, amigos, compañeros, lectores, etc…, vuestra confianza, apoyo y arrope; ningún esfuerzo por nuestra parte tendría sentido, si no contáramos con vuestra compañía.
¡¡Muchas Gracias por estar con nosotros en 2012!!
 
¡¡Féliz año 2013!!

Suscríbete por e-mail
votar

Había una vez un loft …

Había una vez … un loft, con altas aspiraciones, soñaba con ser una gran vivienda, dónde la luz entrara a raudales, con ciento y un espacio dónde poder guardarlo todo, un lugar mágico dónde soñar con lugares extraordinarios, dónde poder compartir largos desayunos o disfrutar con los amigos, disfrutar de eternos masajes en una ducha relajante; y dónde poder encontrar la inspiración suficiente para escribir un buen libro; y ese loft gracias a l@s chic@s de Vives Cerámicas, pudo conseguir todo lo que había soñado; él muy altivo con la elegancia de la piedra, el desenfado de los lunares y la alegría de los colores, logró cautivarme, hasta no quedarme más remedio que dedicarle éste post.

Loft
Suscríbete por e-mail
votar

¡Feliz Navidad!

Quiero felicitaros la Navidad, con un vídeo grabado en mi pueblo, por niños, dónde se muestra la ilusión de la Navidad, espero que os guste.
Éste año hemos compartido muchas cosas juntos, y espero que el año que viene podamos seguir compartiendo muchas más. y ahora a disfrutar de éste precioso villancico.

 

Si te ha gustado por favor comparte ésta entrada en las redes sociales ¡Mil Gracias!

Síguenos

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscríbete por e-mail
votar

Dormitorio Suite en tonos morados – malvas –

Hoy quiero enseñaros, un dormitorio en tonos morados, un tanto especial, donde se ha elegido una terminación de pared muy original, creando distintos espacios, muy bien definidos, dentro de los cuales, hay multitud de detalles decorativos.

Dormitorio en tonos morados

Estos son los colores base, que se han destacado en éste proyecto llevado a cabo por Encarna Romero Barella para el Corte Inglés, en Casa Decor Madridy fotografías de ©Luis Sánchez de Pedro Aires.

Dormitorio en tonos morados

Me resulta una apuesta arriesgada, pero el conjunto es bastante bueno, aunque he de admitir que ciertos espacios, me resultan un tanto agobiantes.

Me gusta mucho la ropa de cama, la combinación de blanco y el contraste con los tonos tinto-violáceo.

Dormitorio en tonos morados

Suscríbete por e-mail
votar

20 formas de decorar baños infantiles divertidos

El tener hij@s es algo maravilloso, cuando son pequeños todo es ingenuidad, ternura y simpatía, por eso hoy quiero dedicarles éste post, dónde os mostraré, como es posible decorar baños infantiles (de nuestros pequeñ@s), de una forma divertida, colorista y llena de imaginación, pero con las últimas tendencias en decoración.

 
Decorar baños
 
Suscríbete por e-mail
votar

Suelos con mosaicos hidráulicos, una vuelta a lo tradicional

En decoración de interiores, vuelve un clásico renovado “el mosaico hidráulico”, ya en su día dio mucho juego, en la personalización de ambientes, pero ahora vuelve con todas las prestaciones de los nuevos materiales cerámicos.

mosaicos hidráulicos


Combina a la perfección en decoraciones vintage, rústicas, en reformas de edificios históricos, pero también en ambientes modernos, y contemporáneos, pues existen múltiples decorados, colores y variables

¿Te apetece conocer lo último en imitación de hidráulicos y mosaicos nolla?
Suscríbete por e-mail
votar

Last updated by at .