Dormitorio Suite en tonos morados – malvas –

Hoy quiero enseñaros, un dormitorio en tonos morados, un tanto especial, donde se ha elegido una terminación de pared muy original, creando distintos espacios, muy bien definidos, dentro de los cuales, hay multitud de detalles decorativos.

Dormitorio en tonos morados

Estos son los colores base, que se han destacado en éste proyecto llevado a cabo por Encarna Romero Barella para el Corte Inglés, en Casa Decor Madridy fotografías de ©Luis Sánchez de Pedro Aires.

Dormitorio en tonos morados

Me resulta una apuesta arriesgada, pero el conjunto es bastante bueno, aunque he de admitir que ciertos espacios, me resultan un tanto agobiantes.

Me gusta mucho la ropa de cama, la combinación de blanco y el contraste con los tonos tinto-violáceo.

Dormitorio en tonos morados

Dormitorio en tonos morados

Estos son mis tres top (grupos de objetos), la mini-biblioteca, de libros antiguos, las estatuillas (las dos gheisas), y el escritorio con toque vintage, también en rosa, hacen un conjunto muy alternativo, y que van a la perfección, con la textura de la habitación.

  
Dormitorio en tonos morados
Dormitorio en tonos morados
La zona de la bañera, sinceramente, es la que menos me ha gustado, la bañera es muy impresionante, pero los espejos biselados, no me resultan adecuados para resaltar ni la habitación ni la zona de baño.
Dormitorio en tonos morados
Dormitorio en tonos morados

En ésta fotografía se aprecia perfectamente, la luz adicional, que se ha colocado en la parte superior, pegando con el techo, una forma de unificar toda la estancia, puesto que existen distintas luminarias, dependiendo en que zona de la habitación nos encontremos.

Dormitorio en tonos morados
Dormitorio en tonos morados

El estampado de cebra, va a juego con las cajas de cuadros, cojines, plaid, que se encuentra sobre la butaca pie de cama, y la mesa baja de la zona de estar.

Dormitorio en tonos morados

 

Un guiño al sofá de la zona de estar, se encuentra en la banqueta pie de cama, con su tapizado en los mismos tonos, en el cojín del butacón tapizado en rosa, y como no, en algunos tonos naturales de la madera del suelo.

Muy original el semicírculo de yeso, que enmarca el cabecero de la cama, tapizado en los tonos rosas que predominan en la estancia. 

 
Dormitorio en tonos morados

La idea de lámpara es simple, pero el efecto que se crea en torno a ella, esta muy acorde con la decoración general de la habitación.

Dormitorio en tonos morados
El butacón destaca sobre toda la habitación, porque en un principio rompe, con los tonos de la misma, pero luego descubres el jarrón que esta a su lado, y más adelante, en la siguiente estancia anexa a ésta, descubres, más objetos en la misma gama cromática.
Dormitorio en tonos morados
Dormitorio en tonos morados

Llegamos a la zona que más me gusta de toda la estancia, a destacar los muebles, la luz natural, también el color del suelo en los mismos tonos de la Suite.

Genial el decorado de la pared, diferente, innovador, y muy afín con el mobiliario un tanto colonial.

Dormitorio en tonos morados


El aparador es una preciosidad, contrastan los tonos esmeralda y textura envejecida, con la tapa del mismo, en color nogal con barniz en brillo.

¿Que os ha parecido?, En mi caso, ya os he comentado, que hay cosas que me encantan, otras que no tanto, y otras que nada, pero me ha parecido interesante compartirlo, por su originalidad.

¡Nos vemos en el siguiente post!

 

Fotografías: ©Luis Sánchez de Pedro Aires

 

 

Suscríbete por e-mail
votar

8 comentarios en “Dormitorio Suite en tonos morados – malvas –

  1. Xavier Badia

    Bienvenidos a todos los profesionales y aficionados al mundo del ¡Marketing! Un grupo que encontrarás en Linkedin, donde podrás ampliar tu red de contactos, conocer contenidos, opiniones, noticias y demás sobre lo relacionado con la Publicidad y el Marketing.

    Hello Marketing specialists and aficionados! This is a LinkedIn group where you can extend your network, get to know content, opinions, news and more Marketing and PR related stuff!

    Benvinguts!

    http://www.linkedin.com/groups/Publish-Promote-MARKETING-4656117/about

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.