Féliz 2013

Quedan tan sólo unas horas para que acabe éste año 2012, un año bastante duro para todos, no obstante, ésta situación tan complicada, esta haciendo que la solidaridad, entre amigos y familiares sea mayor, y valoremos más, lo importante de la vida, tener salud, tener trabajo, y poder disfrutar de la compañía de las personas que son importantes para nosotros.
2013, pronto será una realidad, y he de confesar que últimamente me da miedo empezar un año nuevo, creo que pese a la situación económica, en el resto de aspectos, me siento muy plena, por eso, ese miedo, a perder lo que más valoro.
Sólo quiero desearos que éste próximo año 2013, venga cargado de salud, y trabajo para todos, también me gustaría poderos agradecer, a clientes, amigos, compañeros, lectores, etc…, vuestra confianza, apoyo y arrope; ningún esfuerzo por nuestra parte tendría sentido, si no contáramos con vuestra compañía.
¡¡Muchas Gracias por estar con nosotros en 2012!!
 
¡¡Féliz año 2013!!

Suscríbete por e-mail
Este articulo fue guardado en Otros el por .

Sobre Mari Carmen

Soy una mente contable, estadística y financiera en un corazón loco por la decoración, el interiorismo y la arquitectura - Diplomada en empresariales por la Universidad de Sevilla - Decoradora de Interiores por la Universidad Complutense de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.