Había una vez un loft …

Había una vez … un loft, con altas aspiraciones, soñaba con ser una gran vivienda, dónde la luz entrara a raudales, con ciento y un espacio dónde poder guardarlo todo, un lugar mágico dónde soñar con lugares extraordinarios, dónde poder compartir largos desayunos o disfrutar con los amigos, disfrutar de eternos masajes en una ducha relajante; y dónde poder encontrar la inspiración suficiente para escribir un buen libro; y ese loft gracias a l@s chic@s de Vives Cerámicas, pudo conseguir todo lo que había soñado; él muy altivo con la elegancia de la piedra, el desenfado de los lunares y la alegría de los colores, logró cautivarme, hasta no quedarme más remedio que dedicarle éste post.

Loft

No sé que pensaréis vosotros, pero yo le hubiera metido otro color, en el mobiliario de la cocina, un rojo, o negro, estaría genial, y la encimera, quizás si gris, pero me imagino que la idea de los diseñadores, iba un poco encaminada a no desviar la atención del elemento principal, que es en este caso la cerámica.

Loft
Loft
Loft
Loft
Loft
Loft

Diferente, colorista, actual, práctico, divertido

Todos estos calificativos, son aplicables a éste proyecto, ideado, desde las ganas de innovar, de darle una vuelta de tuerca, de aprovechar ciertos materiales de calidad, y con reducido mantenimiento, por el bien de la decoración, creando ambientes, más allá de los ya conocidos, en baños, cocinas, …

Ya sabéis que me gusta conocer vuestras opiniones, en cuanto a todo, pero en este caso concreto  me pica más la curiosidad, de saber si os atreveríais en vuestra casa con algo así, o es pura fantasía, que no saldrá más lejos, que lo que llegue éste proyecto.

Nos vemos en el próximo post.

Fuente imágenes: Vives Cerámicas

Suscríbete por e-mail
votar

14 comentarios en “Había una vez un loft …

  1. Carmen

    Que bonita la estantería , es el hilo conductor de todo el loft en todo momento estes donde estes estas viendo este mueble ,resulta practico y muy decorativo, una fantástica idea, como todas las que aportáis en este blog.

    Reply
  2. alicatados man

    Hola Mari Carmen, pues si que llevas razón en que en vuestro blog encontraría temas que me podrían interesar. Gracias por no permitir que pasara desapercibido para mi.Por lo que veo trabajáis con buenos profesionales, en cuanto al blog pues decirte que me ha encantado (está muy bien estructurado y es muy completo en cuanto a temas que tratáis).

    Saludos desde LEPE.

    Reply
    1. Mari Carmen

      Gracias amigo, y compañero de fatigas, me alegro que te guste, tu sabes por experiencia propia, el sobre-esfuerzo que supone llevar un blog, aparte de todo lo demás, aunque comentarios como el tuyo, hacen más llevadera esa tarea.

      Con respecto a tu comentario, si, trabajamos con los mejores fabricantes, que en definitiva, son los que dan mejores garantías, para poder ofrecer lo mejor a los clientes.

      Se me acaba de ocurrir una idea, que quiero madurar, y cuando la tenga clara, te la diré, por si te apetece que la llevemos a cabo,

      Ya estamos en contacto,

      Saludos, desde Sevilla, y buen fin de semana.

      Reply
  3. Oliver

    Te felicito por tu blog, tiene un diseño estupendo (muy limpio) y las fotografías son geniales.
    Un saludo y que tengas mucho éxito en todo.
    Oliver

    Reply
    1. Mari Carmen

      Hola Oliver, ¡Muchas Gracias por tu comentario!, Te agradezco tus palabras, y aprovecho para felicitarte, por el tuyo, creo que siempre viene bien, tenerlo a mano, más aún los días de bajón, te deseo lo mismo, y que sigas subiendo puestos en los premios 20blogs; Un placer verte por aquí, espero que no sea la última vez,

      Saludos

      Reply
  4. VivesWeb

    Hola a todos, soy Miguel Alvaro, responsable de nuevos productos de Vives Azulejos y Gres. Lo primero dar las gracias por el interés en nuestros productos, para nosotros es un alago que hayáis hecho referencia al proyecto de la colección Lunares, cualquier información que necesitéis estoy a vuestra disposición. Nosotros desde siempre hemos tenido como uno de los principales objetivos cuidar al máximo nuestros productos, entendemos la cerámica como un material que va a convivir con nosotros durante muchos años y que debe de tener un elevado nivel de calidad. VIVES se caracteriza también por tener una de las gamas más completas en productos cerámicos, que van desde los formatos más pequeños en pasta roja (revestimiento y pavimento) hasta los formatos más grandes en pasta blanca y porcelánico. También es reconocido nuestro servicio al cliente y contamos con unas instalaciones más modernas que se han montado en estos últimos años. Os invito a visitar nuestra página Web donde veréis que es VIVES y toda su gama de producto (de fabricación propia) al igual que os invitamos a la próxima edición de Cevisama, de este próximo mes de Febrero, nos podréis encontrar en el stand B-28 / N2-P1.

    Gracias

    Reply
    1. Mari Carmen

      ¡Muchísimas Gracias Miguel Álvaro! Hace muchos años, que conozco Vives, y puedo dar fe de todo lo que usted ha explicado, pero además, me gusta mucho vuestros diseños, creo que los presentáis de una manera extraordinaria, concretamente, el caso de éste modelo, me parece muy original, la aplicación que hacéis de la cerámica, para un uso un tanto diferente al habitual, y como mostráis un hipotético proyecto, terminado.

      Espero que se quede por aquí, y poder contar con su criterio profesional, en próximos comentarios.

      Saludos.

      Reply
  5. Anonymous

    El problema es que los “chicos de Vives” te venden el producto caro y no es el mejor del mercado, sin ser malo. Los hay muchísimo mas asequibles para el cliente final e iguales o de calidad superior. Resultado obra mas barata y mas posibilidades de nuevos proyectos.

    Reply
    1. Mari Carmen

      Buenos Días “Anónimo”, en el post, no entro a valorar como es el producto, ni como el precio, ni siquiera el modelo en concreto; sino que va más allá, trata sobre como un lugar pequeño puede aprovecharse al máximo, pero también enseñamos a nuestros lectores, una nueva posibilidad de uso de la cerámica, como es el alicatado de todas las paredes de la estancia, creo que es una buena solución, por las prestaciones de la cerámica, (mínimo mantenimiento).
      Dicho esto, y sin ánimo ninguno de discutir con usted, me gustaría hacerle dos matizaciones, la primera, creo que para hablar mal de alguien, al menos, debería habernos indicado su nombre, al menos yo lo veo así, segunda, hace muchos años que pertenezco al sector de la construcción, y conozco de sobra a la mayoría de fabricantes de cerámica, que existen en el mercado, Vives según mi experiencia, es un fabricante bastante serio, dónde invierten muchísimo en Diseño, y con una calidad bastante buena, ciertamente, todavía fabrican muchos de sus modelos en pasta roja, y claro esta la pasta roja es como es, y tiene las prestaciones que tiene, con respecto al precio que usted comentaba, si es posible que no sea el fabricante más barato del mundo, pero creo que el cliente final, es el que tiene la última palabra en el proceso de compra, y en definitiva es el que valora si le merece la pena pagar más o menos por un producto.

      Gracias por su aportación, espero poder contar con su presencia en otros post, pero a ser posible, con al menos un Nick,

      Saludos y Féliz Viernes

      Reply
  6. Towanda

    Mari Carmen, te deseo lo mismo para ti.
    Que seas muy feliz, que los Reyes te traigan un poquito de lo que les pides (que tal como están los tiempos no se puede ser muy pidona), que nos sigamos conociendo en este mundillo de redes y cables…

    Gracias por el apoyo, no esperaba ese despunte tan alto, la verdad. Solo soy una cuentista a la que le gusta mostrar cosillas que me preocupan y ¡gracias1 por el apoyo, guapetona.

    No espero ganar, ni mucho menos, y como tú espero dar a conocer mi espacio que es sencillo y me sirve para convertirme en cuenta-cuentos.

    Un besazo y nos vemos por ahí, que yo también ando liada con las navidades y lo que traen consigo.

    Reply
    1. Mari Carmen

      Towanda, ¡Muchísimas Gracias de corazón! Todo un honor para mi que hayas estado por aquí, me encanta tu blog, lo he conocido a través del concurso Premios20blog, y me ha dejado impactada, tienes una sensibilidad especial, lo que te digo no será nada nuevo para ti, te lo habrán dicho muchas veces, pero es cierto, me alegro que estés en lo más alto, te mereces el premio sin duda alguna, y por eso voté por ti; por mi parte, como habrás visto lo tengo muy complicado, tampoco estaba entre mis objetivos ganar, lo único que quiero es que mi trabajo se conozca algo más, y pensé que quizás los premios son una buena plataforma para ello.

      Me encantaría verte alguna vez más por aquí, yo prometo dejarte algún comentario en tu blog, no lo he hecho antes, porque estas semanas ando muy liada.

      Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas, y un año 2013 donde todos tus sueños se hagan realidad.

      Reply
    1. Mari Carmen

      ¡Muchas Gracias! Angélica, a mi también me gustó por lo bien aprovechado que esta todo, y lo original de la propuesta, pásate por aquí cuando quieras, por cierto, me he pasado por tu blog, y me encanta como personalizas cada post, ¡Enhorabuena por tu trabajo!,
      Féliz Navidad y que tengas un año 2013, Fantástico

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.