Suelos con mosaicos hidráulicos, una vuelta a lo tradicional

En decoración de interiores, vuelve un clásico renovado “el mosaico hidráulico”, ya en su día dio mucho juego, en la personalización de ambientes, pero ahora vuelve con todas las prestaciones de los nuevos materiales cerámicos.

mosaicos hidráulicos


Combina a la perfección en decoraciones vintage, rústicas, en reformas de edificios históricos, pero también en ambientes modernos, y contemporáneos, pues existen múltiples decorados, colores y variables

¿Te apetece conocer lo último en imitación de hidráulicos y mosaicos nolla?

mosaicos hidráulicos

Desde el principio de la humanidad, en cualquier representación de arte, siempre hemos sentido atracción por aquellas secuencias geométricas repetitivas, y un gran ejemplo son estos diseños, modelos coloristas, y vitalistas, ¡¡Pero mucho cuidado!!, Como en cualquier decoración hay que estudiar bien, el resto de detalles, para que encajen con éste suelo tan especial.

mosaicos hidráulicos

 

Otra variable es el monocolor, en éste caso concreto, se llega más allá, pues se incluyen decoraciones muy sutiles, diferentes, pero muy al estilo clásico

mosaicos hidráulicos

El aspecto desgastado, que nos recuerda a piezas de anticuarios, vintage, …es el toque diferencial, de esta serie, haciendo de ella toda una obra de arte, en si misma, gracias a Francisco Segarra su creador, para la empresa Peronda

mosaicos hidráulicos

¡¡Genial la estética vintage!! de Francisco Segarra, para éste salón; dónde el hidráulico toma un papel principal y diferenciador.

mosaicos hidráulicos


Los azules, añiles, marrones, cremas,… combinan con la piel, telas de saco, rayas, madera, metálico, y un sin fin de terminaciones.

 

Éste elemento decorativo nos permite, pavimentar todas las estancias de la vivienda, con un criterio único, pero a la vez personalizando cada una de ellas

“Mosaico Hidraúlico Alternativo”, el clásico se renueva, sin olvidar una de sus claves, la decoración repetitiva, y el formato 20×20

 

Diferencia zonas, utilizando todos los medios que pone a nuestra disposición, el mosaico hidráulico; decorados, cenefas, dibujo base, monocolores….

Fuente imágenes: Vives Cerámicas y Peronda
Desde luego la estética del mosaico hidráulico vuelve con mucha fuerza, aunque realmente nunca se terminó de ir, ¿Qué os parece el mosaico hidráulico como opción para el pavimento de vuestra vivienda o local?
¿Quieres ver en detalle los ambientes?, Haz click en éste enlace y disfruta mosaicos hidráulicos
 
Si no quieres perderte nada, te recomiendo que te suscribas, muy pronto podrás conocer el uso de las imitaciones a madera para decorar en viviendas.
 
Nos vemos en el próximo post.
Suscríbete por e-mail

3 comentarios en “Suelos con mosaicos hidráulicos, una vuelta a lo tradicional

  1. Jose María BALDOSAS HIDRAULICAS

    El suelo hidráulico es sin duda una opción muy acertada a la hora de elegir un pavimento, tanto de interior como de exterior, dadas sus características, donde la elegancia, el colorido y la solidez van de la mano. También son ideales para colocación mural. Su textura y acabado artesanal puede vestir cualquier pared de forma única, combinando colores y diseños. Somos fabricantes.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.