Artículos mensuales: enero 2013

"Patchwork" en cerámica

Patchwork cerámico

 

Os preguntaréis  ¡¡¿Patchwork cerámico?!! Vamos por partes empecemos por explicar su significado, “patchwork” es un vocablo inglés, donde “path”, significa remiendo, parche y “work”, significa trabajo, por lo que se puede traducir por trabajo de remiendo, en la practica es básicamente confeccionar piezas uniendo trozos de tejidos, de diferente tipología, estampado y color, por lo tanto el Patchwork cerámico, vendría a ser la unión en una misma zona, de diferentes piezas cerámicas, en cuanto a tipología, estampado, y algunas veces también color.

El resultado de éste trabajo tan artesanal, y laborioso, son objetos personalizados, únicos, y de una belleza visual sin igual.

En base a lo explicado anteriormente, os surgirán múltiples dudas como:                 Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail
votar

Exquisitos textiles en casa de Carolina Adriana Herrera

Casa de Carolina Herrera


¡No, lo podemos evitar!, a todos (o casi todos), nos encanta conocer cada entresijo, detalle, curiosidad, en definitiva saber más de como viven, aquellas personas públicas, que vemos con mayor o menor frecuencia, en Revistas o Televisión.

Yo no soy la excepción, y debido a que me encanta todo lo que suene a decoración, no he querido dejar de compartir con vosotros, la vivienda de una mujer trabajadora y luchadora, la casa de Carolina Herrera (junior), que si bien es cierto, tuvo la gran suerte de nacer, en el seno de una familia acomodada; ella ha sabido, buscar su propio camino, dentro del Holding, creado por su madre Carolina Herrera, diseñadora muy conocida por todos, y de la que me confieso acérrima seguidora.


Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail
votar

15 hogares-chimeneas con estilo

hogares-chimeneas con estilo

Un elemento que toma protagonismo, en nuestro salón, biblioteca, habitación, o sala de estar, es nuestro “hogar” (chimenea, insert, cassette), por eso no podemos descuidar su imagen o apariencia. 

Hoy quiero mostrar una selección de 15 revestimientos, originales, diferentes, y con mucho estilo, que seguro os servirán de inspiración, para elegir el vuestro. Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail
votar

El diseño Sí que importa

El Diseño Sí que importa
Duravit

Como bien dice el título de éste post, “El diseño Sí que importa” y mucho, no sólo por ser la forma en que las empresas se diferencian, aumentando la competitividad con el resto, y marcando su seña de identidad, sino por que también nos ayudan a embellecer nuestras viviendas, locales o empresas. 

Qué ocurriría, si nadie pensará en el diseño, todo sería monótono, todo sería igual, nuestras casas serían clónicas, vestiríamos de uniforme, viajaríamos en coches básicos, y así un largo etc…

El diseño lo damos por hecho, pero pudo haber sido de otra manera, de hecho aun existen empresas que no son conscientes de la importancia del mismo; desde aquí quiero agradecer, a todos aquell@s, que han decidido que el diseño Sí que importa, por eso quiero compartir éste vídeo de informe semanal, que se llama como el post, y que reflexiona sobre éste tema.

¿Vosotros que pensáis?

El Diseño Sí que importa

¡Nos vemos en el próximo post!

Suscríbete por e-mail
votar

Last updated by at .