Artículos mensuales: febrero 2013

En casa de Elisabeth Heier

En casa de Ms Heier - Blog T&D

Hoy estoy muy contenta, porque me han pasado muchas cosas y todas buenas, primero he empezado el día, viendo como la nieve, llenaba mi patio y pueblo, algo que es muy poco frecuente, y tanta cantidad de nieve menos, luego me llegó la noticia de que una persona muy sensible y encantadora, (que esta empezando en esto, pero que viene pisando fuerte, dicho sea de paso os recomiendo visitéis su blog juanmachefdecorazon), quien había decidido que mi blog es merecedor de el premio Liebster, que próximamente en otro post, os explicaré en que consiste, y por último, andaba yo disfrutando de mi día de fiesta, por ser el día de mi Comunidad Autónoma “Andalucía”, cuando he tropezado con una web, que me ha alegrado la fría tarde, es la web de Elisabeth Heier, y en ella, he podido disfrutar de increíbles fotografías, básicamente de su encantadora casa, pero también de su familia, de casas que le gustan, etc… Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail

Impresionante Ático-Dúplex en Estocolmo ¡A la venta!

Ático-Dúplex en Estocolmo - Blog T&D
¿Quieres éste impresionante ático-dúplex en Estocolmo? Si la respuesta es sí, lo único que necesitas es 3,2 millones de $, puede parecer mucho, sí de hecho es mucho, pero eso es lo que piden sus dueños, por un reformadísimo ático situado en un antiguo edificio de 1907, de la zona de Vasastan
 
Llama la atención que la cocina y comedor, se encuentran en la planta superior, teniendo una vista privilegiada del salón o sala de estar, zona que dispone de unos altísimos techos.

Este ático-dúplex, se caracteriza por contar con espacios muy amplios, cosa que se agradece, por el bien del propio confort.


Además, dispone de una terraza monísima, decorada tipo “Chill out”, aunque por esas zonas no sé si podrán utilizarla mucho, por aquello de que éste ático-dúplex esta en Estocolmo.
Suscríbete por e-mail

Miniconsejos para conseguir un mejor descanso

Hoy nuestro protagonista principal, es el Dormitorio, el lugar dónde como mínimo pasamos 1/3 de nuestro día, dónde descargamos tensiones, y cargamos pilas, para empezar con fuerzas un nuevo día, y para que todo ello ocurra, nuestro dormitorio ha de cumplir ciertos requisitos, que intento enumerar a través de miniconsejos para conseguir un mejor descanso.

– Color

El color de nuestro dormitorio, es importante, intenta utilizar colores pasteles, que nos transmiten calma, serenidad y armonía, ayudándonos a relajarnos y por ende a conseguir un sueño más reparador.

 

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail

Zara home: Momentos de inspiración (I)

Zara home

 

No hay nada que me relaje más, que visualizar buenas fotografías de decoración, arquitectura, interiorismo, …, es adictivo, obsesivo, y muy muy inspirador, en este caso la inspiración llega de mano de Zara Home, 40 instantáneas llenas de naturaleza, de calidez, de colores, de motivación.

¿Y a ti que te inspira? 

Zara home

Esta ropa de cama me parece super-acertada, me gustan los colores, los materiales empleados, los matices, ¡Todo un acierto! por parte de Zara home

Suscríbete por e-mail

Apartamento en Estocolmo, dónde destaca el color verde

 

 

Pronto llegará la primavera, y con ella, la alegría, el color, y sí también los prados verdes, y no sé a vosotros, pero a mi, me recuerda éste apartamento dónde destaca el color verde, a esa estación del año.

Ya os aviso, que a simple vista os puede parecer soso, insípido, pero tiene algunos puntos o detalles, que realmente son encantadores.

A destacar de éste encantador piso, las dos camas individuales unidas, para convertirse en una fantástica cama doble, los sillones, como no la chimenea de leña, la estupenda cómoda, y los pequeños detalles como ese reloj enorme con números romanos.

 
Apartamento en tonos verdes
Apartamento en tonos verdes
Apartamento en tonos verdes
Apartamento en tonos verdes

Otra zona que me gusta especialmente, es la pared dónde se encuentra ubicado el sofá, geniales los cojines, el papel pintado, muy acorde con los tonos tanto de toda la vivienda, como los predominantes en esa estancia;  la lámpara en color café, y como no el excepcional sillón antiguo tapizado en gris con capitoné.  

Muy recomendable el ubicar estanterías, en la parte inferior de los ventanales, porque no perdemos prácticamente espacio, ganamos en almacenamiento, y en éste caso también camuflamos el radiador. 

Una original silla trípode, en una mini-zona de escritorio, y el toque exótico, las palmeras, y lámpara de colgar que recuerda a las utilizadas para exteriores.

Apartamento en tonos verdes

Apartamento en tonos verdes

Apartamento en tonos verdes

Las zonas de pasillo totalmente aprovechadas, con estanterías, perchas, altillos, zapateros, y cómoda.

Apartamento en tonos verdes

Apartamento en tonos verdes

Cocina pequeñita, pero muy bien aprovechada, disponiendo de una pequeña zona de office. (me encantan esos candelabros y la colección de raquetas)

Apartamento en tonos verdes

¿Qué os ha parecido?, ¿Habéis encontrado alguna buena idea para aplicar en casa?, Yo he encontrado varias muy interesantes, y originales, por eso he querido compartirlas con vosotros, espero vuestros comentarios.

Nos vemos en el próximo post.

Fuente imágenes: dustjacketattic

Suscríbete por e-mail

Cómo decorar un salón Rustic-Chic, mira estas 15 propuestas

decorar un salón

Estas 15 propuestas de  decorar un salón – living room, nos invitan a crear ambientes acogedores, y familiares, dónde la madera, piedra, piel, así, como tejidos naturales, ganan total protagonismo, todo un guiñó a nuestros ancestros, y tradiciones.

Se me ocurren ciento y una idea, para poder disfrutar de estos estupendos living rooms, ya sea leer un buen libro, (delante de todas esas chimeneas), tomar un exquisito café, quizás una cena romántica a la luz de las velas,…. 

Mientras voy pensando en cual me quedo, me gustaría que prestarais, un poco de atención a los múltiples detalles de los diferentes salones, (algunos de ellos han conseguido llegarme al corazón), lámparas, sillones orejeros (mi perdición), sofás, mesitas de té, textiles, y algunos objetos de atrezo.

decorar un salón

Este salón para mi es ideal, pero un detalle curioso, fijaros en la escalera que se encuentra en el fondo sobre la izquierda, parece o será un efecto visual, que esta entorpeciendo el paso de la puerta, si es así, es un fallo garrafal, pero me imagino, que debe ser que lo parece.

 

Suscríbete por e-mail

DIY fácil y original para San Valentín

DIY fácil y original para San Valentín Blog T&D

Ya esta próximo San Valentín, y aunque no soy dada a este tipo de celebraciones, me ha sorprendido esta original propuesta, de DIY fácil, ya que la podemos utilizar para otros acontecimientos, y además, darle diferentes formas y colores.

Otra cosa que me ha gustado de este DIY, es lo fácil que es realizarlo, que incluso podemos implicar a los peques de la casa en el proceso; también con respecto a los materiales son muy comunes, y por tanto fáciles de encontrar.

Estas magnificas bolsas de té, además, pueden hacerse de diferentes rellenos, lo cual abre aún más, sus muchas posibilidades.

DIY fácil y original para San Valentín Blog T&D
DIY fácil y original para San Valentín Blog T&D
DIY fácil y original para San Valentín Blog T&D

–Vamos a necesitar–

-Filtros de café

-Tijeras

-Hilo de bordar

-Aguja gruesa 

-Hilo normal

-Una perforadora pequeña

-Papel grueso, o cartulina

-Frutas secas congeladas (en este caso fresas, mango, y manzana)

-(En este caso ha usado Rock sugar), pero podemos utilizar té 

–Veamos el paso a paso–

 

1/Cortar dos filtros de café dándole forma de corazón. 

2/Con hilo de bordar, coser la mitad de los corazones, juntando ambos bordes. 

3/Llena los corazones con pequeños trozos de fruta y rock sugar (o té). 

4/Terminar el borde restante del corazón y atar al final. 

5/Hacer un agujero pequeño en la esquina superior del corazón.

6/Con el hilo normal, realizar una especie de guita que unirá los corazones, con las etiquetas.

7/Realizar las etiquetas personalizadas, adjunto plantilla original lista para imprimir, (Plantilla para las etiquetas), y con la taladradora abrir un agujero en un lado de la etiqueta.

¡Ya estarían terminadas!, ahora toca lo mejor poder disfrutar de ellas, en buena compañía.

DIY fácil y original para San Valentín Blog T&D

Fuente de idea e imágenes: asubtlerevelry

Ya sólo me queda desearos un ¡¡Féliz San Valentín!! <3

Nos vemos en el próximo post.
Suscríbete por e-mail

Last updated by at .