Cómo decorar un salón Rustic-Chic, mira estas 15 propuestas

decorar un salón

Estas 15 propuestas de  decorar un salón – living room, nos invitan a crear ambientes acogedores, y familiares, dónde la madera, piedra, piel, así, como tejidos naturales, ganan total protagonismo, todo un guiñó a nuestros ancestros, y tradiciones.

Se me ocurren ciento y una idea, para poder disfrutar de estos estupendos living rooms, ya sea leer un buen libro, (delante de todas esas chimeneas), tomar un exquisito café, quizás una cena romántica a la luz de las velas,…. 

Mientras voy pensando en cual me quedo, me gustaría que prestarais, un poco de atención a los múltiples detalles de los diferentes salones, (algunos de ellos han conseguido llegarme al corazón), lámparas, sillones orejeros (mi perdición), sofás, mesitas de té, textiles, y algunos objetos de atrezo.

decorar un salón

Este salón para mi es ideal, pero un detalle curioso, fijaros en la escalera que se encuentra en el fondo sobre la izquierda, parece o será un efecto visual, que esta entorpeciendo el paso de la puerta, si es así, es un fallo garrafal, pero me imagino, que debe ser que lo parece.

 

Los tonos azules son ideales para conseguir un ambiente fresco, ligero, sutil, muy recomendable para zonas costeras

decorar un salón

😉 Menuda colección de ventiladores vintage, ¿Se usarán todos o sólo es decoración? Siempre nos quedará esa duda

decorar un salón
decorar un salón
decorar un salón
decorar un salón
Otro salón de estética muy marinera, simplemente cogiendo como pincel el blanco, luego añadimos pufs, cojines, plaid en tonos muy marineros en color rojo, marino, en rayas, con motivos geométricos, …; y como no los atrezos, corales, estrellas de mar, lámpara con base de nudo marinero, alfombras en textura saco.
decorar un salón
decorar un salón

Fijaros la decoración de la pared ¡Qué divertida y original!, Cuadros, Objetos metálicos, Plumas, …

Fijaros la decorace

¿Qué tal estas propuestas?, Yo aún no tengo claro por cual decidirme, pero éste último me tienta bastante.
Si aún no te has suscrito al  Blog Tendencias y Decoración, te invito a hacerlo en el link que aparece más abajo, en próximos post, veremos salones/living rooms nórdicos, ¿Te apuntas?
 
Nos vemos en el próximo post.

Fuente imágenes: countryliving

Suscríbete por e-mail
votar

3 comentarios en “Cómo decorar un salón Rustic-Chic, mira estas 15 propuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.