Apartamento en Estocolmo, dónde destaca el color verde

 

 

Pronto llegará la primavera, y con ella, la alegría, el color, y sí también los prados verdes, y no sé a vosotros, pero a mi, me recuerda éste apartamento dónde destaca el color verde, a esa estación del año.

Ya os aviso, que a simple vista os puede parecer soso, insípido, pero tiene algunos puntos o detalles, que realmente son encantadores.

A destacar de éste encantador piso, las dos camas individuales unidas, para convertirse en una fantástica cama doble, los sillones, como no la chimenea de leña, la estupenda cómoda, y los pequeños detalles como ese reloj enorme con números romanos.

 
Apartamento en tonos verdes
Apartamento en tonos verdes
Apartamento en tonos verdes
Apartamento en tonos verdes

Otra zona que me gusta especialmente, es la pared dónde se encuentra ubicado el sofá, geniales los cojines, el papel pintado, muy acorde con los tonos tanto de toda la vivienda, como los predominantes en esa estancia;  la lámpara en color café, y como no el excepcional sillón antiguo tapizado en gris con capitoné.  

Muy recomendable el ubicar estanterías, en la parte inferior de los ventanales, porque no perdemos prácticamente espacio, ganamos en almacenamiento, y en éste caso también camuflamos el radiador. 

Una original silla trípode, en una mini-zona de escritorio, y el toque exótico, las palmeras, y lámpara de colgar que recuerda a las utilizadas para exteriores.

Apartamento en tonos verdes

Apartamento en tonos verdes

Apartamento en tonos verdes

Las zonas de pasillo totalmente aprovechadas, con estanterías, perchas, altillos, zapateros, y cómoda.

Apartamento en tonos verdes

Apartamento en tonos verdes

Cocina pequeñita, pero muy bien aprovechada, disponiendo de una pequeña zona de office. (me encantan esos candelabros y la colección de raquetas)

Apartamento en tonos verdes

¿Qué os ha parecido?, ¿Habéis encontrado alguna buena idea para aplicar en casa?, Yo he encontrado varias muy interesantes, y originales, por eso he querido compartirlas con vosotros, espero vuestros comentarios.

Nos vemos en el próximo post.

Fuente imágenes: dustjacketattic

Suscríbete por e-mail

Un comentario en “Apartamento en Estocolmo, dónde destaca el color verde

  1. Aly

    Buenas tardes,quiero soctliiar informacion de apartamentos en renta por semana en Nueva York, viajare del 28 de Diciembre del 2011 al 05 de Enero del 2012.Me podran ayudar al respecto ?Muchas gracias, quedo a sus f3rdenes.Saludos cordiales,Valeria Linares

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.