Premio Liebster Award

Premio Liebster Award - Blog T&D

El pasado día 28 de Febrero, recibí, la grata noticia, Juanma Nero, del blog Juanma chef de corazón, se puso en contacto conmigo, para notificarme, que el había pensado en mi blog, para concederme el Premio Liebster Award, como imaginaréis para mi, fue toda una sorpresa,  pues aunque trabajo en mi blog, con la idea de aportar post de calidad, y de utilidad, nunca piensas realmente, que para alguien, tu blog pueda ser merecedor de un premio.

Siempre, estaré eternamente agradecida a Juanma, por haberme otorgado esta insignia, pues para mi, supone una recompensa a todo mi esfuerzo, y además, me motiva más, para seguir intentando hacer las cosas lo mejor que pueda, pues te das cuenta, que realmente hay gente que te sigue, y le importa lo que dices o haces.

He de decir de Juanma, aunque lo conozco desde hace tan sólo unos días, por sus gestos y palabras, aparte de su buen hacer en su blog, me hacen pensar de él, que es una “buena persona”, con todo lo que conlleva esas 2 palabras unidas, mil gracias, por pensar en mi blog, para otorgarle ese reconocimiento.

Entrando en materia, os diré que el premio en si, tiene unas reglas, que por supuesto hay que cumplir, y son:

1.) Nombrar y agradecer el premio a la persona / Blog que te lo concedió…

2.) Enumerar 11 cosas sobre ti, para que podamos conocernos un poco mejor…

3.) Responder a 11 preguntas que me formula la persona que me concedió el premio.

4.) Conceder el premio a 6 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.

5.) Formular 11 preguntas para que respondan l@s 6 bloggers a las que se va a premiar

6.) Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo

7.) Informar a los blogs que has elegido, de su premio 

2.) Tengo que contar cosas sobre mi, empezaré por el principio

Nací en Sevilla, Andalucía, España, y vivo en un pueblo que se llama Herrera, que pertenece a la susodicha provincia de Sevilla.

Tengo 36 años, casada y madre de una preciosa niña de 2 años.

Trabajo en Grupo Apacar, empresa que se dedica al asesoramiento, venta y distribución de materiales de construcción; en éste trabajo, me siento ilusionada, y realizada, pues muchas de las actividades que llevo a cabo diariamente, son parte de mis hobbys, y además, tengo bastante libertad a la hora de organizar mi tiempo. 
 

Me encanta viajar, estar con la familia, en casa junto a la chimenea, poder disfrutar con un buen libro o escuchando música, me relaja mucho bailar, salir de tapitas, pasar momentos con los amigos, idear y trabajar en nuevos post para mi blog, tener tiempo para cocinar nuevas recetas, ir al cine, y pasar un día de compras.

Soy una persona con muchas inquietudes, no me da pereza enfrentarme a nuevos retos, ni tener que estar continuamente aprendiendo, lo único que me agobio, al pensar que tengo poco tiempo, para la cantidad de cosas que me propongo hacer.

Soy muy perfeccionista, y siempre me quedo con la sensación, de que puedo hacer las cosas mejor, de como las estoy haciendo, quizás me exijo demasiado, no lo sé.

De todos los países que he conocido, me quedo sin dudarlo con España, tenemos una diversidad tan enorme, en cuanto a todo, (paisajes, gastronomía, cultura, tradiciones, monumentos, clima, etc…), que pienso sinceramente, que no se puede mejorar, quizás la mayoría de españoles, no valoramos en su justa medida, todo lo bueno que tenemos, pero cuando se sale fuera de España, es cuando de verdad se aprecia todo lo que España nos ofrece.

3.) Las preguntas que me hace, Juanma Nero del Blog Juanma chef de corazón

 
1. ¿Cual es tu comida favorita?
 

La tortilla de patatas, pero sin cebolla, un poco jugosita, y con las patatas bien pochaditas, uhhhhhhh

2. ¿Momento entrañable?
 
Cuando entré en la iglesia, el día de mi boda, del brazo de mi padre
 
3. Recuerdo inolvidable
 
Cuando tuve a mi hija, y me la pusieron dentro de mi camisón.
 
4. ¿De qué equipo de fútbol sos?
 
Me tira el Sevilla F.C., pero he de aclarar que no me gusta el fútbol, y prácticamente no lo sigo.
 
5. Grupo de música favorito
 

El que más me ha aportado a toda mi vida es Mecano, pero que exista a día de hoy, y me haya dado buenos momentos, Juan Luis Guerra y 4.40

6. Lugar favorito
 

He tenido la gran suerte de ver lugares increíbles y maravillosos, en todo el mundo, porque soy un poco trotamundos, y me gustaría poder ver muchos más, pero en definitiva, creo que he llegado a la conclusión que mi lugar favorito es mi tierra, “Andalucía”, tiene de todo, con paisajes de ensueño, gastronomía increíble, buen clima (excepto Julio/Agosto demasiado calor) gente abierta y amigable, no me gustaría vivir en ningún otro sitio.

7. ¿Lo peor de ti es?
 

Soy una persona que normalmente aguanto mucho, quizás demasiado, y cuando el vaso se rebosa, mejor no te encuentres cerca de mí, tengo un pronto que vaya tela, el problema es que se me pasa relativamente pronto, y luego me arrepiento de las cosas que he dicho, pero ya no suele tener arreglo. Trabajo para intentar corregirlo, pero de momento no lo consigo.

8. ¿Y lo mejor?
 
Pues no sé que es lo mejor de mi, creo que quizás el ser buena persona, vivo y dejo vivir.
 
9. ¿Cómo te vestís cuando estas en casa?
 

Con ropa cómoda, pero no chándal (normalmente), no me gusta la ropa deportiva, soy más de vaqueros, faldas, camisas/camisetas, jersey.

10. ¿Qué género de películas te gusta mas?
 

Pues las que más me gustan son las de ciencia ficción, pero también las históricas, y románticas, aunque depende mucho del día.

11. ¿Conoces algún chiste? Contalo y lo digo en mi programa, aunque sea muuuy malo!!
 
Si claro, éste me gusta mucho, a ver que te parece,
 
“Un marido le dice a su mujer:
 
¡¡María!! ¡¡María!! ¡Prepárate que hoy vamos a jugar a los médicos!
 
Ella le dice, me parece muy bien Pepe, pero ¿A cuales? A los de la Seguridad Social o los de por el dinero (de pago)
 
El se pone a pensar, y le dice: María no tengo ni idea, ¿Qué diferencia hay?
 
Ofu Pepe, mucha, verás:
 
-Si lo hacemos por la Seguridad Social, te doy cita para dentro de un año
 
-Si lo hacemos por el dinero Son 100€. 😉
 
 
4.) Conceder el premio a 6 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.

Yo concedo el premio a los siguientes blogs:
 

Si os gustan ir de compras decó, este es vuestro blog, Eva hace un extraordinario trabajo, buscando las mejores tiendas de la web, dónde encontrar mobiliario, y atrezos, originales y diferentes, entre otras muchas cosas, para mejorar la decoración de nuestra casa.

 

Es un blog, dónde puedes aprender mucho, en cuestiones de posicionamiento, y estrategia SEO, pero lo que valoro aparte de el contenido de calidad que comparten, es el esfuerzo y creatividad, de esta pyme familiar, en manos de Ricardo y Loli.

 

Si te gusta la lectura, éste es un buen blog, para apasionarte aún más, es también fruto del esfuerzo, empuje y ganas, de Jesús, un bibliotecario, de mi pequeño pueblo, Herrera, para intentar aficionar a la lectura a jóvenes, mayores y niños.

 

En éste blog, a cargo de Claudio y Mari Ángeles, vais a encontrar trabajos fotográficos de calidad, pero además, se lo quiero dar, por intentar innovar día a día; con la dificultad, añadida, de estar situados en un pueblo, dónde los cambios, a veces, cuestan más, es por ello, por lo que tiene para mi, más mérito.

 

No podían faltar los blogs de decoración, y quiero recomendaros el de Carolina, porque para mi, es un blog muy completo, además, de por elegir mucho el contenido que comparte, también por su constancia y trabajo.

 

Este blog, es un catálogo de pura innovación, Asun, ha convertido poco a poco, su hobby, en su trabajo, consiguiendo que podamos lucir creaciones únicas, y totalmente personalizadas, con estilo y mucha creatividad.

5.) Formular 11 preguntas para que respondan l@s 6 bloggers a l@s que se va a premiar
 

Esta es la batería de preguntas que me gustaría que me respondierais:

1/ ¿De toda tu vida, de qué te sientes más orgullos@?

2/ Todos tenemos algo pendiente, que nos gustaría hacer en un futuro ¿Qué es lo que te gustaría hacer a ti?
3/ ¿Por qué te decidiste a escribir un blog?
4/ En algún momento, puede que hayas pensado, “esto no tenía que haberlo hecho o haberlo dicho” ¿Te arrepientes de algo?
5/ ¿Qué es lo que más te ha costado conseguir?
6/ ¿Cuál es tu mejor recuerdo?
7/ La comida que más te gusta es…
8/ Tu película preferida es …
9/ Tu canción favorita es …
10/ En mi tiempo libre me gusta hacer …
11/ ¿Qué le pides a la vida?

 
6.) Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
 

Estos son los blogs que fueron premiados junto con el mío, por supuesto los he visitado y os pondré lo que me inspiran cada uno de ellos.

Alma de Garabato
Historias contadas desde muy adentro, con sentimiento, e ilusión

Disfrutando de la cocina
Un sitio ideal para encontrar deliciosas recetas 

Sensation by Vivian
Un lugar dónde disfrutarás no sólo con las recetas, sino también con las sugerentes fotos de sus creaciones

Las Manualinanas de Mar
Si te gustan las manualidades, éste es tu blog, desde las más sencillas, a las más complejas.

Marco Polo en zapatillas
Para descubrir los muchos rincones, que tiene nuestra preciosa Capital “Madrid”

 
7.) Informar a los blogs que has elegido, de su premio 
 

Me siento como un Rey Mago repartiendo los premios entre los distintos blogs que he seleccionado, (qué gustazo dar buenas noticias), en verdad se lo merecen mucho, por todo el cariño, esfuerzo, y trabajo, que cada un@ de los Bloggers, pone en cada post publicado.

¡¡Enhorabuena y que disfrutéis de éste momento de gloria!!


Nos vemos muy pronto, en el próximo post.

Suscríbete por e-mail
Este articulo fue guardado en Noticias y etiqueado bajo el por .

Sobre Mari Carmen

Soy una mente contable, estadística y financiera en un corazón loco por la decoración, el interiorismo y la arquitectura - Diplomada en empresariales por la Universidad de Sevilla - Decoradora de Interiores por la Universidad Complutense de Madrid

2 comentarios en “Premio Liebster Award

  1. Eva Carrasco Ceña

    Queridísima Mª Carmen, llego tardísimo pero llego, a recoger el premio y con muchísima ilusión…
    Muchas felicidades por tu primer premio, merecidísimo, vendrán muchos más y como verás, sirven para sentirte arropada por otros compañeros y alentarte en esta aventura que es escribir un blog.
    Muchísimas gracias por pensar en mi y por tus palabras, un deco abrazo!!!

    Reply
    1. Mari Carmen

      Hola Eva, nada hija, no llegas tarde, llegas bien, ésta es tu casa, y puedes pasarte cuando quieras.

      ¡¡Gracias por tu felicitación!!, tienes razón en todo lo que dices, éste pasado sábado me enteré, que Eva del Blog Dec&You, tenía a bien, otorgarme otro premio, el cual lo recibo también con mucha ilusión, por lo que tu bien dices, para un “blogger”, no hay nada mejor, que sentirse arropado, visitado, en definitiva querido, y éstos premios no son más que el hacernos sentir, que para otros “blogger” nuestro esfuerzo si cuenta.

      Con respecto a tu premio, lo tienes más que merecido, haces un trabajo excelente, y sirves de ayuda e inspiración a muchas personas, entre ellas a mi.

      Besos, y un Abrazo fuerte también para ti

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.