Casa en Ibiza: entre lo clásico y lo actual (II) Interiores

Continuamos hoy martes, con la visita que empezamos ayer, Casa en Ibiza (Exteriores), os recuerdo, que estuvimos paseándonos por unos exquisitos exteriores de una preciosa vivienda en estilo mediterráneo, gracias a los profesionales de la prestigiosa revista El Mueble.

Casa en Ibiza Interiores

Los colores base para el salón interior, son el blanco, y los tonos chocolate, basándose en el espectro de colores, de la madera, que conforman el mobiliario de la estancia.

En cuanto a la tipología de las maderas, se ha optado por las más exóticas, dónde las intrínsecas vetas naturales, le aportan esa calidez y encanto, de los estilos más tradicionales.

Los baños, son un conjunto armonioso y cálido, dónde los tonos piedras se combinan con los materiales más tradicionales, pero en un estilo muy contemporáneo y funcional.

En los dormitorios, se prioriza, la serenidad y quietud, dónde se repite el esquema en cuanto a lo exótico y artesano, de las maderas elegidas, los textiles, las alfombras, que contrastan, con el mobiliario minimalista, de la terraza adyacente.

Llevamos al final de ésta interesante visita, no sé que pensáis de la mezcla de estilos, y más concretamente, la mezcla de estilos, en estas viviendas situadas en zonas costeras, me interesará leer vuestros comentarios al respecto, el resto de imágenes podéis verlas en nuestro Pinterest.

El próximo lunes, veremos, otro estilo mediterráneo mucho más minimalista, y con una estética, muy meditada, si no quieres perdértelo, puedes suscribirte a éste blog, (enlace más abajo), y recibirás cómodamente todos nuestros post, en tu correo.

Nos vemos en el próximo post.

Fuente de imágenes: El mueble

Suscríbete por e-mail

Un comentario en “Casa en Ibiza: entre lo clásico y lo actual (II) Interiores

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Continuamos hoy martes, con la visita que empezamos ayer, Casa en Ibiza (Exteriores), os recuerdo, que estuvimos paseándonos por unos exquisitos exteriores de una preciosa vivienda en estilo mediterráneo, gracias a los profes…..