Ngorongoro Crater Lodge en Tanzania, calidez y confort en plena reserva natural

Ngorongoro Crater Lodge

Se acerca el fin de semana, y hoy os traigo una propuesta diferente, un lugar dónde disfrutar de la naturaleza salvaje, de los paisajes exóticos, de África pura, en esta ocasión nos trasladamos a Tanzania concretamente a un hotel tradicional, pero de ensueño, Ngorongoro Crater Lodge.

Ngorongoro-Crater-Lodge-09

Empezamos este recorrido, por los interiores, ya que los exteriores son tan espectaculares, que he decidido, que si los presento primero, pueden eclipsar los sofisticados, a la vez, que artesanales interiores.

Ngorongoro-Crater-Lodge-10

En ésta instantánea se aprecia perfectamente, el contraste, entre la decoración más tradicional, en la construcción del techo, con otra decoración más trabajada y exquisita, aunque también tradicional valga la redundancia.

Ngorongoro-Crater-Lodge-10-1 Ngorongoro-Crater-Lodge-10-3 Ngorongoro-Crater-Lodge-10-4 Ngorongoro-Crater-Lodge-11-1150x765 (1) Ngorongoro-Crater-Lodge-12 Ngorongoro-Crater-Lodge-13 Ngorongoro-Crater-Lodge-15

 

Encaramado en el borde del cráter de Ngorongoro, Sí habéis escuchado bien, de ahí el nombre del hotel, este exclusivo hotel de lujo goza de unas vistas espectaculares del Área de Conservación de Ngorongoro, reconocido como Patrimonio de la humanidad.

Ngorongoro-Crater-Lodge-01

En esta reserva tienen su residencia habitual unos 25000 animales, los cuales suelen ser visibles durante todo el año, gracias a que se encuentra en el corazón, de una de las zonas naturales más vírgenes del mundo.

Ngorongoro-Crater-Lodge-01-1 Ngorongoro-Crater-Lodge-01-2 Ngorongoro-Crater-Lodge-01-3 Ngorongoro-Crater-Lodge-02-1 Ngorongoro-Crater-Lodge-02-1150x770 Ngorongoro-Crater-Lodge-03-1 Ngorongoro-Crater-Lodge-03-1150x736 Ngorongoro-Crater-Lodge-04 Ngorongoro-Crater-Lodge-05 Ngorongoro-Crater-Lodge-06-1150x731 Ngorongoro-Crater-Lodge-08 Ngorongoro-Crater-Lodge-16-1 Ngorongoro-Crater-Lodge-16-1150x1052

¡¡Imaginaros la sensación de poder disfrutar de una agradable cena con esas vistas!!

Ngorongoro-Crater-Lodge-17-1150x766

Fuente imágenes: homedsgn.com

Encantador ¿Verdad?, Interesante lugar, para conocer la naturaleza salvaje, en su propio hábitat, pero desde unas suites, con vistas, equipadas con todas las comodidades, y dónde se respira un respeto absoluto por los materiales, sistemas constructivos, y tradiciones típicos de la zona.

La semana que viene, veremos una casa sorprendente, muy artesanal y étnica, de uno de los más  carismáticos actores de Hollywood, si no quieres perdértelo, es muy fácil, sólo suscríbete al blog por e-mail, (en el enlace más abajo), y recibe cómodamente todas nuestras entradas en tu correo.

Y el lunes os recuerdo, una fantástica casa en Estilo Mediterráneo, disfrutad del fin de semana!!

 

Suscríbete por e-mail

3 comentarios en “Ngorongoro Crater Lodge en Tanzania, calidez y confort en plena reserva natural

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se acerca el fin de semana, y hoy os traigo una propuesta diferente, un lugar dónde disfrutar de la naturaleza salvaje, de los paisajes exóticos, de África pura, en esta ocasión nos trasladamos a Tanzania concretamente a un h…..