Villa en Mykonos: mediterránea y romántica

Villa en Mykonos

Tenía ganas de mostraros alguna vivienda, en un estilo mediterráneo, estaba barajando varias opciones para ello, pero ha sido ver ésta Villa en Mykonos, llamada “Villa Mina One”y decidirme por ella inmediatamente, ya que es un lugar dónde me encantaría pasar mis vacaciones.

Esta villa, esta decorada como no podía ser de otra manera en blanco con pinceladas muy sutiles en color tierra. Me parece maravilloso el contraste tan precioso y natural entre del azul (en el mar y la piscina) con el blanco impoluto de todos los exteriores.

Villa en Mykonos

Las vistas al océano son absolutamente embriagadoras, y deliciosas, vistas que se ven reforzadas por la piscina desbordante, y la calma que nos transmite tanto color blanco.

Villa en mykonos

Decorar como ya hemos dicho en otras ocasiones, con elementos marinos, también con mobiliario antiguo o reciclado, nos aporta la calidez de la naturaleza.

Villa en Mykonos

Villa en Mykonos

Para disfrutar de un mayor confort, si cabe, ésta terraza, dispone de una zona elevada, dónde poder tomar un agradable masaje, en un spa, que se encuentra totalmente integrado, con la decoración que impera, en los exteriores.

Villa en Mykonos

Impresionante escultura en la piscina, que esta diseñada toda ella, para recordarnos la belleza de un mar en calma, en los últimos tiempos es más habitual encontrar éste tipo de piscinas-playas.

Villa en Mykonos

Villa en Mykonos

Los tonos claros y desgastados de la madera en el suelo y mobiliario, junto con la decoración en blanco, aumentan la sensación de amplitud, de luz, de calma. 

Villa en Mykonos

Me gusta muchísimo todo el mobiliario pero especialmente he de destacar que la lámpara me parece una maravilla, ¿Qué os parece a vosotros?

Villa en Mykonos

Villa en Mykonos

La decoración en los dormitorios, es muy romántica, cálida, a la vez que sencilla, conjugando el blanco con los tonos tierra, que antes hemos comentado, me parece una mezcla exquisita y muy atemporal.

 Villa en Mykonos

Los baños me parecen algo más arriesgados, y particularmente he de decir que no me gustan, ya no sólo porque no guardan una estética similar con la decoración de la villa, sino también, porque la mezcla de estilos y elementos que han hecho no me parece que casen, en el resultado final, aunque una cosa esta clara, han querido hacer algo completamente diferente, y eso no se les puede discutir.

Villa en Mykonos

all-white-kitchen-665x442

Y terminamos por la cocina, en blanco impoluto de nuevo, sé que es una cocina preciosa, y eso tampoco lo voy a discutir, pero desde luego, no es la idea de cocina, que creo le va a ésta espectacular villa, aunque esa es mi opinión.

Vosotros que pensáis, ¿Os gusta todo de la Villa?¿Nada?¿Unas cosas sí otras no?, Estaría bien, que me comentarais, que os ha parecido.

El próximo lunes, tendremos otra casa preciosa, en estilo mediterráneo, concretamente, una ubicada en Ibiza, si no te la quieres perder, ya sabes, suscríbete a nuestro blog por e-mail, el enlace lo tienes más abajo.

Nos vemos en el próximo post, y que pases una gran semana

Suscríbete por e-mail
votar

3 comentarios en “Villa en Mykonos: mediterránea y romántica

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tenía ganas de mostraros alguna vivienda, en un estilo mediterráneo, estaba barajando varias opciones para ello, pero ha sido ver ésta Villa en Mykonos, llamada “Villa Mina One”, y decidirme por ella inmediatamente, ya que es…..