Artículos mensuales: junio 2013

Minipisos: Vivir en 50 m2 con dormitorio colgante

Minipisos: Vivir en 50 m2

Seguro que muchos de vosotros, os sentís identificados con el post de hoy, no por el estilo, no por la distribución, no por la decoración, sino por tener que intentar vivir en 50 m2 o menos; vivir al fin al cabo, en minipisos, muchas veces con más de 2 miembros de familia.

Esta es la realidad, señores, es uno de los grandes problemas, a los que nos enfrentamos sobre todo en grandes ciudades, pero no es algo exclusivo de estas urbes, cada vez, este fenómeno se va asentando más, en nuestros pueblos y ciudades.

Por ello esta propuesta, ideada por el equipo de arquitectos ecdm me ha resultado tan interesante, ya que resuelve la distribución de unas dimensiones tan reducidas, de manera ingeniosa, y sofisticada, pero además, espero que os ayude, a todas aquellas personas que quieran intentar nuevas propuestas, con distribuciones diferentes, con limitaciones de espacio.

Adjunto también los planos, para ayudaros a que os situéis con la imagen, pero también para que no os perdáis ningún detalle, de éste interesante proyecto.

Plano de piso con dormitorio colgante Blog tendenciasydecoracion.com

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail
votar

W Retreat & Spa en Maldivas, unas vacaciones en el paraíso

W Retreat & Spa en Maldivas

Hoy Viernes, nos trasladamos a un auténtico paraíso, el Resort W Retreat & Spa en Maldivas, un lugar dónde disfrutar de paz y tranquilidad, mientras contemplamos como se pierde el mar en el horizonte.

W Retreat & Spa en Maldivas

Esta es la ubicación de lujo, en la cual se encuentra este impresionante Resort, no me digáis que no es idílico. 

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail
votar

Juguemos con el color: Decorar con amarillo

Decorar Textiles con amarillo - Blog tendenciasydecoracion.com

Me apetecía mucho jugar con el color, mostrando las diferentes formas de como decorar con amarillo, si ya lo sé, al final me he decidido a empezar por un color un tanto difícil, ya que es de los que, “te gusta muchísimo” o directamente “lo odias”, no suele haber termino medio, no obstante, también es cierto, que dependiendo de cómo lo combines o con qué lo combines, puede llegar a ganar muchísimo.

Decorar salón con toques de amarillo - Blog tendenciasydecoracion.com

Ese es el caso de las distintas propuestas, que os muestro, en las que se puede apreciar, como va cambiando el concepto de color, en función de los tonos con los cuales se decida combinar.

* Si no eres super fan de éste color, puedes intentar darle una oportunidad

* Si el amarillo es tu color, desde luego ¡¡No te lo puedes perder!! 

amarillo

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail
votar

Villa en Mykonos: Rústica y Romántica (Estilo mediterráneo)

Villa en Mykonos

Hoy, con esta Villa en Mykonos (que por cierto se puede alquilar), damos por terminada la serie dedicada al estilo Mediterráneo, donde hemos visto diferentes formas de aplicar y re-interpretar éste estilo, tan nuestro; si te lo perdiste, puedes volverlo a ver aquí, aquí, aquíaquí y aquí.

La visita de hoy me gusta porque, la decoración desde mi punto de vista, ha tenido muy en cuenta, cada detalle, para recuperar una estética muy tradicional, con un toque de romanticismo, ¿Me acompañas?

Villa en Mykonos

  Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail
votar

Casa minimalista en Ibiza (II) Interiores

Casa minimalista en Ibiza

Continuamos con el interesante recorrido que comenzamos ayer, (si te lo perdiste mira aquí), por esta casa minimalista en Ibiza, proyectada por el estudio Juma architects, en este post, conoceremos los interiores.

Casa minimalista en Ibiza

El color predominante es el blanco, que se utiliza como un gran lienzo, en el cual de vez en cuando, con gran maestría, se insertan toques de color, en piezas de mobiliario, de forma y manera que son capaces de captar toda nuestra atención.

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail
votar

Casa minimalista en Ibiza (I): Exteriores

Casa minimalista en Ibiza

Lunes y lo prometido es deuda, seguimos con nuestra inspiración de casas en estilo mediterráneo, volvemos otra vez a España, donde veremos una preciosa casa minimalista en Ibiza, proyecto llevado a cabo por el estudio Juma architects.

Casa minimalista en Ibiza

Os adelanto un poco que vamos a ver en éste hometour, veremos líneas rectas, dónde rige una austeridad muy estudiada, con piezas decorativas muy modernas, sofisticadas y otras muy rústicas, coloniales, mediterráneas; vistas de ensueñodetalles únicosestancias amplias, bien estructuradas y como no disfrutaremos del blanco en todos y cada uno de sus rincones, como no podía ser menos en una vivienda en estilo mediterráneo.

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail
votar

Last updated by at .