Minipisos: Vivir en 50 m2 con dormitorio colgante

Minipisos: Vivir en 50 m2

Seguro que muchos de vosotros, os sentís identificados con el post de hoy, no por el estilo, no por la distribución, no por la decoración, sino por tener que intentar vivir en 50 m2 o menos; vivir al fin al cabo, en minipisos, muchas veces con más de 2 miembros de familia.

Esta es la realidad, señores, es uno de los grandes problemas, a los que nos enfrentamos sobre todo en grandes ciudades, pero no es algo exclusivo de estas urbes, cada vez, este fenómeno se va asentando más, en nuestros pueblos y ciudades.

Por ello esta propuesta, ideada por el equipo de arquitectos ecdm me ha resultado tan interesante, ya que resuelve la distribución de unas dimensiones tan reducidas, de manera ingeniosa, y sofisticada, pero además, espero que os ayude, a todas aquellas personas que quieran intentar nuevas propuestas, con distribuciones diferentes, con limitaciones de espacio.

Adjunto también los planos, para ayudaros a que os situéis con la imagen, pero también para que no os perdáis ningún detalle, de éste interesante proyecto.

Plano de piso con dormitorio colgante Blog tendenciasydecoracion.com

Plano trasversal piso con dormitorio colgante

04-vue-haut-valentin

05-valentin-vue-cube-1

En este proyecto, la doble altura, que tenía el apartamento, en su estado original, hace posible, que la habitación flotante, tome un protagonismo principal, sin robar un espacio tan necesario.

06-valentin-vue-cube-2

07-valentin-vue-cube-3

08-valentin-vue-cube-4

Vista dormitorio colgante

Interesante, curiosa, y única, la propuesta de hoy, pero ¿Y tú como te las arreglas con tu minipiso? ¿Qué te falta en tu día a día, en un espacio tan reducido? ¿Cuál es tu truco, para conseguir metros, dónde no los hay?

No nos perdáis la pista, pronto veremos una propuesta a medio camino entre el Rustic Chic y el Shabby Chic

Nos vemos en el próximo post.

Suscríbete por e-mail
votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.