13 ideas para decorar, nuestras celebraciones en el jardín

 13 ideas para decorar, nuestras celebraciones en el jardín

Estamos en verano, época del año, que incita a las celebraciones al aire libre, ya sea una simple cena romántica, o algo más multitudinario; el adornar nuestra mesa, sillas, porches,… al aire libre, nos abre las puertas a mil y una ideas para decorar eventos únicos, simplemente es cuestión de echarle imaginación, para conseguir una decoración perfecta.

Por eso hoy, le dedicamos el post, a esas ideas, únicas, divertidas, juguetonas, ingeniosas, románticas,…. que seguro harán de nuestra celebración, un momento inolvidable

Decorar con botellas

El reutilizar botellas de vidrio, (de colores), como decoración floral, es una idea que me encanta, ya que nos permite jugar con unas tonalidades neutras y pastel, que van muy acorde con éste tipo de eventos.

Celebraciones en el exterior

Nuestro gran aliado, son los adornos florales, pero también los sobre-manteles, velas, así, como otros atrezos de iluminación, cestería, vajilla, etc

¿Cuál os gusta más? 

midsommardukning16

midsommardukning17

midsommardukning13

Esta decoración es ideal, para las celebraciones de los pequeños de la casa, toques de color, desenfado, y diversión, sin excesivo trabajo extra.

midsommardukning11

Esta idea es muy simple, pero muy impactante visualmente, para eventos nocturnos, creando un ambiente cálido y más íntimo.

midsommardukning10

Volvemos con otra idea Eco-sostenible, aprovechando trozos de troncos, para hacer unos jarrones en diferentes alturas; obteniendo como resultado final un adorno floral asimétrico

midsommardukning9 midsommardukning7

Con aire Shabby Chic

midsommardukning6 midsommardukning4 midsommardukning2

 Fuente imágenes: skonahem  

Una pena, pero se acaba la inspiración por hoy, aunque estoy abierta a escuchar como lo hacéis vosotros, ¿Cómo decoráis vuestras celebraciones en el exterior? ¿Os gusta reciclar objetos o utensilios para esa decoración? ¿Usáis manteles, salvamanteles, …?

Nos vemos muy pronto, con más inspiración, ideas, consejos,…; Esta vez, para la zona del comedor, si además, eres adicto al estilo nórdico, seguro, que te encanta,

Besos y ¡Disfrutad de este miércoles!

Suscríbete por e-mail

7 comentarios en “13 ideas para decorar, nuestras celebraciones en el jardín

  1. fernando

    Todo el articulo me gusta y me da ideas, las fotos alegres y frescas, desde luego las pergolas de madera proporcionan un ambiente calido y confortable a los espacios exteriores, son perfectas para acoger una divertida celebración.

    Reply
  2. Carpas Jaén

    Las carpas y jaimas son elementos muy demandados para las celebraciones en exterior: son baratas, muy funcionales y ofrecen muchas opciones de decoración.

    Las últimas tendencias que estamos viendo en las decoraciones de carpas son las guirnaldas, pompones y los nidos de abeja. Todo muy fácil de hacer de forma casera y que puede quedar muy bien.

    Las cortinas en colores pastel y los elementos florares también están muy de moda..

    Espero haber aportado algo para complementar la idea del artículo, que por cierto, está muy bien hecho. Enhorabuena.

    Reply
  3. Asunción Rodriguez

    Me encanta la sencillez y originalidad de las decoraciones al aire libre. Yo soy amante de este tipo de decoraciones, en la última fiesta de cumple que organicé para mi sobrinito, usé moqueta ferial para que el césped de nuestros jardín no se manchara, porque a veces se derraman copas, bebidas, comida y luego cuesta dejar el césped como estaba, por eso puse moqueta barata que pude encontrar en una empresa de Madrid. Os dejo el enlace de su google + https://plus.google.com/+MoquetasFeriales/posts/RWNbeyNk13k

    Reply
  4. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Estamos en verano, época del año, que incita a las celebraciones al aire libre, ya sea una simple cena romántica, o algo más multitudinario; el adornar nuestra mesa, sillas, porches,… al aire libre, nos abre las puertas a m…..