10 románticos y delicados dormitorios

naja-munthe-bedroom-via-fashionsquad

Os voy a ser muy sincera, a estas horas me gustaría poder estar en cualquiera de estos 10 románticos y delicados dormitorios, no haciendo nada especial sólo Zzzzzzzzzzzzzzzz dormir…. y es que hay que ver, lo incomprensible, de llegar al trabajo después de algún día de descanso, más cansada que un día normal y ordinario, estas fiestas que están estupendas, pero en las que una se salta sus propias reglas en un montón de aspectos, acaban por agotarme y volverme el estómago del revés, casi peor que si me hubiera subido en una montaña rusa.

minimalistic-bedroom-via-fashionsquad

Hoy volvemos a la rutina, y yo éste 2014 empiezo el año laboral, con más madrugón de la cuenta, pero la ocasión lo requiere, tranquil@s que os mantendré informad@s de mis actividades, faltaría más, además, con post incluido, pero no hoy.

Hoy vamos a disfrutar de ésta selección, que en éste caso y sin que sirva de precedente, no es mía, pertenece a @carolinaengman, pero que igualmente me parece la mar de acertada.

Jon-oron-apartmentgray-bedroom-via-fashionsquaddreamy-white-bedroom-via-fashionsquad

dreamy-bedroom-via-honeypieliving

dreamy-bedroom-via-fashionsquad

daria-werbowy-bedroom-via-fashionsquad

books1

all-white-bedroom

Imágenes vía: Fashionsquad

Preciosos ¿Verdad? Para mi son el triunfo de la belleza, una belleza natural, simple y delicada, los colores además, me resultan tan agradables, equilibrados y románticos, que no me he podido resistir a compartirlos.

Esta semana tengo muchos temas interesantes para compartir, un post, que hace tiempo tengo pendiente, espero sacar el tiempo que requiere para hacerlo como se merece.

Nos vemos en muy poquito, mientras tanto que sea leve, vuestra vuelta al trabajo.

Suscríbete por e-mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.