La calidez de la madera, de manos del suelo porcelánico

La calidez de la madera de manos del suelo porcelánico | Blog T&D

Muchas veces cuando os presento algún #hometour, dónde el suelo aparentemente es de madera, siempre me cuestiono si en verdad lo es o no, ya que gracias a los muchísimos avances que se han ido sucediendo en la industria cerámica, “la revolución del porcelánico”, cada vez es más difícil distinguir a simple vista si un suelo es realmente en madera o si por el contrario, es un suelo porcelánico imitación madera (parquet, laminado, …)

Pero además, de la parte visual, suele ser también una delicia en cuanto al tacto, mantenimiento (si necesitas información sobre este tema pincha aquí) y prestaciones, infinitamente superior en ciertos parámetros con respecto a la madera, en cuando a rayado, dureza, absorción, ….

Y como se suele decir, “para muestra un botón”, aprovechando éste post, quería enseñaros, varias propuestas, algunas “news/novedades”, de una de las mejores fábricas españolas, en cuando a diseño, calidad y precio, y que por supuesto podéis encontrar en nuestra tienda #apacartienda

La calidez de la madera de manos del suelo porcelánico | Blog T&D

La calidez de la madera de manos del suelo porcelánico | Blog T&D

La calidez de la madera de manos del suelo porcelánico | Blog T&D La calidez de la madera de manos del suelo porcelánico | Blog T&D

La calidez de la madera de manos del suelo porcelánico | Blog T&D

La calidez de la madera de manos del suelo porcelánico | Blog T&D

La calidez de la madera de manos del suelo porcelánico | Blog T&D

También existen una extensa gama, tanto en colores, rugosidad, y prestaciones, especialmente indicadas para el exterior, para terrazas, patios, o piscinas, el límite sólo esta en nuestra imaginación.

La calidez de la madera de manos del suelo porcelánico | Blog T&D

No sabía como trasmitiros algunos detalles, tan especiales, de aquellos porcelánicos que tienen ciertas irregularidades en la superficie, o que disponen de un tacto totalmente madera, algún día podremos enviar junto a las imágenes, a través de internet, olores, sabores o texturas, pero como todavía no es posible, esto es lo máximo que yo he podido hacer, os he sacado un detalle de una, de las quinientas mil muestras de porcelánicos imitación madera que tenemos en #apacartienda (por supuesto las de las imágenes también las podéis encontrar en nuestra tienda)

Si no sabéis lo que la cerámica ofrece en cuanto a imitación a madera, tenéis que acercaros sí o sí (vamos los que estéis en un radio de 200 km más o menos), y luego obrar en consecuencia.

La calidez de la madera de manos de los porcelánicos | Blog T&D

La calidez de la madera de manos del suelo porcelánico | Blog T&D

Imágenes: Grespania y Blog Tendencias y Decoración

No os imagináis ni las ganas, de que llegue ese momento de poder traspasar más emociones a través de la red, porque éste post, hubiera ganado muchísimo, pero seré paciente,… aunque estoy segura que llegará.

Mañana no nos podéis perder la pista, os tengo preparado un #hometour, de lo más ideal, y muy real en cuanto a su tamaño, con un suelo, ….. que me da que pensar, ¿Madera o Porcelánico?

No queréis perdérselo, muy fácil ¡¡A suscribírse!! Qué es Gratis, ¿Os ha gustado? ¡¡Compártidlo!! Gratis también, me hacéis un favor, y seguro que a vuestros amig@s, compañer@s, parej@s también, ¿Queréis usar mis imágenes? ¡¡Perfecto!! Pero indicad que las encontrasteis aquí.

Nos vemos mañana, veréis que delicia,

¡Disfrutad del miércoles! Qué pasa en nada 
Suscríbete por e-mail
votar

16 comentarios en “La calidez de la madera, de manos del suelo porcelánico

  1. MAYTE

    Hola, voy a reformar mi casa y estoy en duda con el suelo, no se si poner tarima o suelo porcelanico, vivo en la huerta y no me quiero equivocar No se si con suelo porcelanico se puede poner el rodapie blanco.

    Reply
  2. Pilar MORA

    Me gustaría saber el modelo, de baldosa que está en la foto del sofá blanco con unas cajas y guantes y
    unos bolsos por detrás

    Muchas Gracias, es urgente porque estoy de reforma

    Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      Hola Pilar, pues es el modelo Amazonia Fresno de Grespania, físicamente aún es más bonito, seguro que si te animas a colocarlo quedará genial,

      Un saludo

      PD. Me encantaría ver las fotos de como te ha quedado si al final te decides por él 😉

      Reply
  3. monica

    Buenas tardes!

    Estoy muy interesada en el porcelanico imitacion a madera que hay en la foto de la piscina,pero no se de que casa es y donde lo podria encontrar??

    Gracias.

    Reply
  4. Marta

    Me encanta la idea de que las losas imiten la madera , te dan la calidez de la madera y puedes limpiarla con la facilidad de las losas.

    Reply
  5. Gemma

    Me gustaria saber de que marca y color es el suelo porcelanico de la primera foto de este blog es de una habitacion de matrimonio.
    Gracias

    Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      Hola Gemma,

      Ese modelo es de Grespania, y corresponde a la serie Amazonia, color Roble, formato 15×80,

      Gracias por pasarte,

      Saludos

      Reply
  6. Johnf792

    Its really a great and useful piece of information. Im glad that you shared this useful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing. dedeckedebdf

    Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      Gracias John por sus palabras, me alegra enormemente que le guste y le resulte interesante la información, por supuesto seguiremos compartiendo todo aquello que consideremos de interés para nuestros lectores,

      Saludos, y pase un gran día

      Reply
  7. joaquin rios

    La verdad es que cada vez los materiales que sacan son de una perfección inmejorable, parecen de madera de verdad, pero con la robustez de un buen gres, que es casi para toda la vida.
    Pero no solo los hay para el suelo, yo también he visto complementos para techos, que quedan preciosos, y también unos porches de hormigón que imitan a la madera que son preciosos para cualquier patio. Buen articulo, con muy buenas fotos, que como se dice, una buena imagen vale mas que mil palabras.

    Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      Hola Joaquín, pues sí, efectivamente es así, todas las técnicas que existen en cuanto a los nuevos materiales en construcción, han mejorado muchísimo en los últimos años, y algunas veces las réplicas son tan buenas que es muy difícil distinguir del original.

      Con respecto a las fotos, creo que transmiten la esencia de lo quería mostrar, pero el día que se pueda enviar la textura, ya será el culmen,

      Gracias por comentar y tus bellas palabras,

      Un saludo y pasa un genial día

      Reply
  8. Pingback: Bitacoras.com

  9. John

    Hasta hace unos meses atrás, era de los que pensaba que, “o es en verdad lo que intentan reflejar o mejor no”, es decir, o es mármol de verdad, madera de verdad, piedra de verdad, o mejor No. Pero producto de un proyecto para mi casa, mi gusto ha logrado un poco más de amplitud y descubrí que el porcelanato con diseño travertino (como mármol) se ve muy bien, así que lo adopté para mi proyecto. Lo que también estuve a punto de materializar, fue incorporar porcelanato madera en la terraza. Encontré una imágenes preciosas de terrazas con madera en porcelanato pero finalmente no lo hice ya que andaba buscando formatos grandes como 20 x 120 cm, por ejemplo, y no los encontré en las tiendas locales. Pienso que en terraza son espectaculares y más aún, si se mezclan un par de tonos.

    Un abrazo Mari Carmen.

    Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      ¡Hola John! Gracias por contarnos tu experiencia, la verdad que en los últimos años, la revolución ha sido tan grande, los avances increíbles, y en algunas imitaciones de los grandes fabricantes, realmente cuesta saber si es original o no, y luego el tema de los formatos, nosotros incluso, podemos vender piezas de 3metros x 1metro; ¡Imagínate las posibilidades!

      Esto es fantástico, porque estos productos sin apenas mantenimiento, con una durabilidad tremenda, son muy acordes con nuestro ritmo de vida actual, dónde no nos podemos permitir estar tan pendientes de tratamientos, pulidos, etc…

      Cada día me preguntó, ¿Con qué nos sorprenderán ahora? Porque en mi sector todo es tan cambiante, y sorprendente, nunca dejamos de aprender.

      Un placer como siempre verte por aquí,

      Un fuerte abrazo, saludos a la familia

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Muchas veces cuando os presento algún #hometour, dónde el suelo aparentemente es de madera, siempre me cuestiono si en verdad lo es o no, ya que gracias a los muchísimos avances que se han ido sucediendo en la industria cerám..…