En casa de Patrick Dempsey, natural y acogedora

En casa de Patrick-Dempsey-malibu-home Blog T&D

Hoy volvemos con la sección, “Casas de famosos”, en concreto nos desplazamos a Malibú, para conocer una preciosa y acogedora vivienda, en concreto la casa de Patrick Dempsey, un gran y reconocido actor de la meca del cine, que saltó a la fama por la popular serie de televisión “Anatomía de Grey”

El #hometour de hoy, yo lo definiría como “la elegancia de la sencillez” & “La justa decoración con estilo”; cada rincón, el más insignificante detalle, todo se conjuga para conseguir una vivienda muy vivida, sin excentricidades, práctica, y actual, dónde los tonos tierra, y blanco toman un total protagonismo; se han incorporado también bastantes arreglos vegetales y florales, así como plantas y macetas, que nos acercan aún más la naturaleza que rodea toda la finca.

En casa de Patrick-Eempsey-malibu-home Blog T&D (3)

La cocina es absolutamente genial, me encanta todo de ella, desde la distribución, el diseño tan sencillo, práctico y desenfadado, hasta la mesa central y los bancos de estilo más industrial

En casa de Patrick-Eempsey-malibu-home Blog T&D (4)

Como nota curiosa, indicar que la casa fue diseñada cuando empezaba en el mundo de la arquitectura, por nada más y nada menos que Frank Gehry

En casa de Patrick-Eempsey-malibu-home Blog T&D (2)

El estudio es una delicia, la luz que entra en diferentes niveles, le aporta un plus de calidez, vamos un gustazo sentarse a trabajar entre tanto sosiego y serenidad (aunque si a la habitación le sumamos una pre-adolescente y dos mellizos, lo mismo no hay tanto sosiego)

En casa de Patrick-Eempsey-malibu-home Blog T&D (5) En casa de Patrick-Eempsey-malibu-home Blog T&D (6)

Me quedaría en cualquier lugar de ésta vivienda, pero al final, me voy a decidir por sentarme aquí al lado de la pequeña fuente (os prometo que está, sólo hay que fijarse un poco), rodeada de flores, vegetación, y con las colinas al fondo, (desde aquí le digo Bye Bye al estrés).

En casa de Patrick-Eempsey-malibu-home Blog T&D (7)

En casa de Patrick-Eempsey-malibu-home Blog T&D (8)

Imágenes vía AD

¿Qué os ha parecido? A mi me ha encantado, ha sido verla ésta mañana en la edición digital y tener que compartirla, lo mejor de esta preciosa vivienda, que guardando las distancias en cuanto a la arquitectura, y metros construidos, hay muchos detalles, combinaciones, tipo de mobiliario, que se pueden adaptar a nuestras propias viviendas, y eso es genial ¿No creéis?

Nos vemos mañana, con un post, al que le tengo un cariño especial, que llevo más de un mes desde que lo empecé, no por su complejidad, sino más bien por el enfoque, que le quiero dar, y al final de tanto pensarlo, cada vez estoy más liada, pero ya me he fijado fecha para su publicación y sea como sea mañana verá la luz, ¿Quieres verlo? Pues suscríbete, y recíbelo tranquilamente en tu e-mail. (enlace más abajo)

Lo que queda de día, (que es mucho), intentad disfrutad con cada cosa que hagáis, seguro que conseguís mejores resultados,

¡Nos vemos mañana! ¡See you tomorrow!
Suscríbete por e-mail

6 comentarios en “En casa de Patrick Dempsey, natural y acogedora

  1. joaquin rios

    La casa es preciosa, pero la presentación no lo es menos. Un gran post en el que nos muestras todos los rincones de esta casa que no tiene desperdicio. Aparte de tener dinero para construirla, se ve que el dueño tiene un gusto exquisito, ¡¡ Es preciosa !!, ya que con otras “celebrities” hemos visto que el hecho de tener dinero no significa tener buen gusto. Criar a tu familia en esa casa tiene que ser un gustazo. Todos los rincones de esa casa rezuman energía positiva, dan ganas de vivir. Si algún día me toca algo, jipi, ya se como quiero que sea mi casa.

    Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      Hola Joaquín, Gracias por tu comentario, pues sí, la verdad que es encantadora en todos los sentidos, y evidentemente, el tener dinero, no es garantía de nada, aparte que no todos tenemos gustos iguales, y lo que para unos puede ser genial, para otros puede ser horrible, pero esto es la salsa de la vida, ¿No?

      Pues nada, a meter en la lotería, por si hubiera suerte,

      Nos vemos, ¡Feliz semana!

      Reply
  2. Maribel Una Pizca de Hogar

    Uf…!!. Lo primero que he visto ha sido la preciosa caravana en el jardín!!. Muero de amor!!. Pero, la casa es sencillamente preciosa, sostenible, lo tiene todo. Del dueño, ni hablamos…Anatomía de Grey es una de mis series favoritas!!!.
    Muchas gracias por mostrar estas perlas.
    Besos.
    Maribel.

    Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      ¡Hola Maribel!

      Qué te voy a decir, me quedaba con todo, y sí este chico es… muy pero que muy buen actor…

      Gracias a ti por venir a dar tu punto de vista, que por cierto es el mismo que el mío,

      Bss cariño, pasa un gran día

      Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      Sonia, totalmente de acuerdo contigo, es una delicia todo, y la caravana es la guinda, espero que algún día nos la muestren, y si eso ocurre, la compartiré sí o sí,

      Gracias por comentar,

      Bss, y pasa un gran día

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.