“I love White” (too), by Marili Forastieri

I love White by Marili Forastieri Blog T&D (7)

Cuando la decoración es fotografiada por una persona como Marili Forastieri, alguien con un “don”, capaz de captar con su cámara mil sensaciones, que por supuesto traslada al resultado final, entonces y sólo entonces es cierta la frase:

“Una buena fotografía no tiene que ser explicada”

El artículo de hoy va, de muy buena fotografía de decoración, de las manos de una gran profesional tocada con la barita de los genios.

Para seros totalmente sincera, no conocía nada sobre ella, pero sólo con ver una sola fotografía suya, consiguió que me interesara por conocer más, hasta el punto, de dejar todo lo que estaba haciendo en ese momento y lanzarme a buscar su web.

Al llegar a su web y descubrir parte del impresionante trabajo de #mariliforastieriphoto, entré en estado de shock, “Tenía que compartirlo en el blog”, no dude ni un segundo en ponerme en contacto vía e-mail, para pedir su permiso, (todo esto sin ni siquiera haber visto sobre su trayectoria).

Una vez descubrí que ha trabajado para las mejores revistas de Decoración y Lifestyle de Estados Unidos “Bazaar”, “Marie Claire”, “Cosmopolitan”, “Self”, “New York Spaces”, “Hamptons Magazine” y “Hamptons Cottages & Gardens”, también para algunas campañas de los mejores diseñadores de moda, pensé:

“No tengo ninguna posibilidad que me conteste y mucho menos que me permita utilizar su trabajo,

¡¡Pero qué he hecho!!

¡Acabo de intentar contactar con alguien que vive en Brooklyn, Sí en New York, que es una de las mejores profesionales del mundo de la fotografía de interiores, y que ha trabajado para las mejores revistas especializadas a nivel mundial”

Pues como si de un sueño se tratara, en cuestión de un par de días, tenía su respuesta en mi bandeja de entrada, ya éste hecho me sorprendió bastante, pero ahora tocaba leerlo, lo que allí encontré es la confirmación que detrás de ésta gran profesional, existe una gran persona, que no sólo me contestó y me autorizó a utilizar en el Blog T&D, su material ¡¡¡Bien!!!, sino que además, me transmitió sus sensaciones, al recibir mi correo, entre otras cosas.

Por eso,

-Lo primero, agradecerle a Marili su enorme generosidad.

-Lo segundo, estoy muy feliz de poder compartir con vosotros parte de su trabajo, no penséis, me ha costado mucho decidirme, ya que todo es absolutamente genial. 

Al final me he decantado por su porfolio #Ilovewhite, que es una delicia, pero además, por dos razones de peso: 

En primer lugar a mi también me encanta el blanco (licencias que tiene una).

En segundo lugar, para que veáis como sin excentricidades, y con absoluta sencillez se pueden realizar auténticas obras de arte.

Ahora sí, os dejo ya, con ésta maravilla de instantáneas.

I love White by Marili Forastieri Blog T&D (2)

I love White by Marili Forastieri Blog T&D (3)

I love White by Marili Forastieri Blog T&D (11) I love White by Marili Forastieri Blog T&D (5) I love White by Marili Forastieri Blog T&D (4)

I love White by Marili Forastieri Blog T&D

I love White by Marili Forastieri Blog T&D (6)

I love White by Marili Forastieri Blog T&D (9)

I love White by Marili Forastieri Blog T&D (10)

I love White by Marili Forastieri Blog T&D (13)

I love White by Marili Forastieri Blog T&D (8)

I love White by Marili Forastieri Blog T&D (1)

I love White by Marili Forastieri Blog T&D

Espero que os haya gustado, para mi tiene una emotividad especial por toda la historia que os he comentado antes (si no lo has leído, tendrás que hacerlo, ya sé que es mucha literatura pero merece la pena).

Os dejo el link de su porfolioMarili Forastieri- I love white y ésta es su web, con algunos de sus trabajos #MariliForastieri, ni que decir tiene que tenéis que verla.

Como os comenté ayer, éste post ha tardado más de un mes en ver la luz, (y eso que la idea era editarlo ese mismo día que me contestó), no por lo laborioso, sino por mi indecisión en cuanto a la elección de las fotografías, luego en el montaje, y al final, pensé que lo más razonable era comentaros tal como se ha ido forjando desde el principio de los principios, y también que podáis apreciar la sencillez de alguien que estando en la élite de su profesión, ha permitido de manera totalmente altruista la difusión de parte de su trabajo.

Nos vemos muy pronto con más inspiración, mientras tanto, afrontad los problemas y preocupaciones con buen ánimo, seguro que se resuelven antes y en mejores condiciones. 

Por cierto, si os ha gustado me ayudáis Compartiendo en Redes Sociales, y es muy fácil hacerlo, si no queréis perderos nada, pues también muy fácil, Suscribiros al blog (el enlace debajo de esta entrada) o Seguídnos en las Redes sociales por dónde andamos habitualmente (arriba a la derecha las tenéis todas).

Ahora sí que me voy, #FelizViernes

Suscríbete por e-mail
votar

7 comentarios en ““I love White” (too), by Marili Forastieri

  1. Ricardo

    Hola, me encantó el blog, están preciosas las fotos, todos los muebles o decoración en blanco queda maravillosos, le da un toque de elegancia y tranquilidad

    Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      Hola Ricardo, Gracias por tu comentario, la verdad es que sí, el blanco es genial, pero el toque Marili, hace mucho,

      Nos vemos por las redes,

      Saludos y feliz semana

      Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      ¡¡Muchas Gracias!! Un placer que te hayas pasado por aquí, y si has disfrutado con tu visita, pues mejor que mejor; yo ya sabes, le tengo un cariño especial a éste post, no sólo por la historia que encierra detrás, sino por lo que me costó darle forma

      Nos vemos preciosa,

      Saludos, qué tengas un resto de semana muy productiva

      Reply
  2. joaquin rios

    Preciosas fotografias. A mi también me encanta el blanco, no sé si viene de que en mi zona es el color predominante, ya que soy de la zona de los pueblos blancos, encalados hasta la saciedad. Pero a mi me encanta el blanco. Esa foto del saloncito con la niña es genial, aparte de que el saloncito es precioso. Gracias por el post.

    Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      Hola Joaquín, coincido al 100%, me encanta el blanco, siempre y de siempre, y desde luego lo de ésta chica tiene un mérito impresionante, ya que es capaz de sacar detalles, y contrastes, con algo muy, muy básico; mis preferidas son las fotografías dónde se juega con la luz y las sombras, pero realmente me gustan todas,

      Qué tengas unas semana muy productiva,

      Saludos

      Reply
  3. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cuando la decoración es fotografiada por una persona como Marili Forastieri, alguien con un “don”, capaz de captar con su cámara mil sensaciones, que por supuesto traslada al resultado final, entonces y sólo entonces es ciert..…