Kook restaurante, la mezcla del éxito

001-kook-restaurant Blog T&D (11)

En Roma, Italia se encuentra éste precioso y original restaurante, “Kook restaurante”, con un montón de elementos que realmente me encantan y luego viviendo, dónde vivo, rodeada por olivar, en la cuna del mejor aceite del mundo #Oleoestepa (el aceite más premiado), el que usamos en casa para todo, que además está hummmm; ¡¡Cómo no me iba gustar la idea de colocar un olivo como elemento central!! Pues eso, que como idea me encanta, lo de uno, de su tierra tira hasta para las #ideasdeco.

Fijaros en ese precioso suelo de mosaico hidráulico o imitación, (me imagino que lo segundo por el tema mantenimiento, desgaste, entre otras cosas), aprovecho para comentaros, hoy en nuestro Instagram, compartiré unos cuantos modelos de imitación a hidráulico de lo más “chic”

001-kook-restaurant Blog T&D (12)

001-kook-restaurant Blog T&D (1)

Zona “Siéntete como en casa” es una idea que cada vez me gusta más, en los locales comerciales, sean del tipo que sean, aunque está claro que no es apto para todos ellos, básicamente por las dimensiones reducidas que suele ser lo más normal, pero éste local se lo puede permitir por lo espacioso qué es.

001-kook-restaurant Blog T&D (2)

Precioso y acogedor lateral, fijaros en las cuatro sillas, todas diferentes (fotografía inferior), una mezcla que se amolda como un guante, el color tierra de la madera o imitación, junto con el mosaico de las estanterías, la terminación de hormigón, …

001-kook-restaurant Blog T&D (3) 001-kook-restaurant Blog T&D (4) 001-kook-restaurant Blog T&D (5) 001-kook-restaurant Blog T&D (6)

La fotografía de abajo tiene varios elementos que me enamoran, éste mueble alto en blanco/crema tipo archivador, con el ventilador vintage, el flexo, la lámpara de techo, en color y textura lino, el color de la solería, la bicicleta de carreras, la luz que entra desde el otro salón,… vamos que podría pasarme horas recreándome, en todos sus detalles

001-kook-restaurant Blog T&D (7)

001-kook-restaurant Blog T&D (8)

001-kook-restaurant Blog T&D (9)

001-kook-restaurant Blog T&D (10)

001-kook-restaurant Blog T&D (13)

001-kook-restaurant Blog T&D (14)

001-kook-restaurant Blog T&D (15)

Imágenes vía Homeadore Interior diseñado por Mohamed Keilani Arquitectos: Noses Architects  

¿Os apetece tomaros algo en éste original Restaurante? A mi desde luego que sí, y volver a recorrer las calles de Roma “la ciudad eterna”, además, teniendo en cuenta que hoy es Viernes, día de los Enamorados, (aunque para mi es el día del amor en general, hacía nuestra pareja, hij@s, hermanos, padres, mascotas,…) Como dirían The Beatles “All you need is love”; pues nada a amarse, y demostrarlo, no sólo éste día, sino cada día del resto de vuestra vida.

Nos vemos en nada con buenas ideas, mientras tanto, disfrutad de lo que tenéis, e intentad ser felices con ello.

Suscríbete por e-mail

7 comentarios en “Kook restaurante, la mezcla del éxito

    1. Mari Carmen Autor del articulo

      ¡¡Gracias Paula!! La verdad que es genial, me gusta prácticamente todo de él, ¡¡Quién pudiera ir a cenar allí!!

      Un beso, y feliz semana

      Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      ¡Hola chicas! Me alegro que hayáis venido, espero que os quedéis y nos veamos en más ocasiones, no conozco el vuestro, pero es una buena ocasión para pasarme a verlo,

      Pasad un estupendo día, Bss

      Reply
  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. joaquin rios

    La verdad es que es un restaurante nada típico, y eso me gusta. Da sensación de amplitud, y esos techos tan altos me encantan. El olivo es una pasada, aunque preferiría que no estuviese cerrado. Todo muy sencillo y original, pero lo mejor es la amplitud de espacio con esa combinación de colores y mobiliario tan sencillo, los suelos, el acabado de hormigón grabado,en fin, un restaurante que no tiene desperdicio. Como siempre un gran post. Gracias por compartir Mari Carmen.

    Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      ¡Hola Joaquín!

      Gracias a ti por pasarte a comentar, sí la verdad es que es muy original, y muy espacioso, algo a lo que no solemos estar acostumbrados por aquí, habrá que visitarlo físicamente,

      Pasa un día genial, y buen finde 😉

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En Roma, Italia se encuentra éste precioso y original restaurante, “Kook restaurante”, con un montón de elementos que realmente me encantan y luego viviendo, dónde vivo, rodeada por olivar, en la cuna del mejor aceite del mun..…