10 exteriores con encanto (mucho)

10 exteriores con encanto (mucho) vía El MuebleBlog T&D

A tan sólo un día del equinoccio de ¡¡Primavera!!, con temperaturas más cercanas a Mayo, (aquí en España); con muchas, pero muchas ganas de utilizar nuestras terrazas, azoteas, y patios a pleno rendimiento, se hace indispensable ir tomando ideas para decorar nuestros exteriores con encanto, consiguiendo no sólo disfrutar del contacto con la naturaleza, el aire libre, o el ambiente, sino también de un lugar de relax, agradable, confortable, y tremendamente inspirador.

Hoy venimos con 10 ideas muy entrañables y veraniegas, que espero os gusten, a mi desde luego, me encantan, de cada una de ellas, he cogido alguna que otra cosilla, para luego materializarla en mi terraza.

Para mi, una combinación de colores que nunca falla en el exterior, es el blanco y el azul índigo, ya que además transmite, esa sensación de playa, mar, vacaciones, relax, calma,… si ya además, contamos con vegetación de algún tipo que apoye esa mezcla, ¡¡Ya lo hemos conseguido!! ¡¡Un exterior para un disfrute pleno!! Luego viene lo fácil, amigos, familia, risas, buenas viandas, compartir, un buen libro, …

Terrazas con encanto vía chic-deco.blogspot.com Blog T&D

Terrazas con encanto vía el Mueble Blog T&D

Terrazas con encanto Blog T&D

Terrazas con encanto vía nuevo estilo Blog T&D

Terrazas con encanto vía el Mueble Blog T&D (1)

Terrazas con encanto vía crushculdesac.tumblr.com Blog T&D
Terrazas con encanto Blog T&D4
Terrazas con encanto Blog T&D

Terrazas con encanto vía formaplural.files.wordpress.com Blog T&D

Fuente de imágenes: 1-3-6 El Mueble, 2 Chic-deco, 4 Style-files, 5 Nuevo Estilo, 7 Crushculdesac, 8-9 Mi Pinterest , 10 Formaplural

¿Qué os parece la selección? ¿Habéis cogido alguna idea para vuestros exteriores? ¿Me lo contáis? ¿Tenéis pensado algún cambio para vuestros exteriores este año? ¿Me lo contáis? ¡¡Qué voy a hacer, soy un poco cotilla, me encanta una obra, y todo lo que tenga que ver con decoración!!, Por lo que también os invito a que me mandéis vuestras fotos, y dando un pasito más, si os apetece, me lo indicáis y las publicamos para que podamos compartir experiencias y resultados, e inspirarnos todos.

Por cierto, si alguien se ha quedado con ganas de más, ¡No problem!, Pasaros por éste otro artículo, 20 ideas para decorar exteriores (patios-terrazas-azoteas).

Como siempre agradecida, si compartís los contenidos que os gusten de éste blog en Redes Sociales, me hacéis un favor, también a vuestr@s amig@s, y es muy fácil ;).

Mañana nos vemos con una nueva edición de #decopedia, este mes toca decorar con color, por lo que eso al menos lo tenéis asegurado, mientras tanto, por favor, “Intentad ser felices”, sé que hay días que cuestan más que otros, pero en esos primeros, aún hay que intentarlo más, … por cierto casi me olvido, ¡¡Felicidades a todos los Papis!! ¡¡Muchas Felicidades a todos los José, Pepé, y a las Josefas, Pepis…!!, También a aquellos que hoy es fiesta en su comunidad, que lo disfruten… y ya de verdad que me voy, ¡¡Mañana más y espero que mejor!!

Suscríbete por e-mail
votar

2 comentarios en “10 exteriores con encanto (mucho)

  1. joaquin rios

    Una de las zonas que mas me gustan de una casa son los exteriores, donde pasar las horas en relax, que te transmitan calma y serenidad, y en todas pasaría las horas sin dudar. Preciosas zonas exteriores.

    Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      Gracias Joaquín,

      Si son preciosas, y sí son ideales para todo lo que nos gusta hacer en ellas, así que a disfrutar de nuestras terrazas, patios…

      Buen finde, Bss

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.