20 ideas para decorar exteriores -patios, terrazas, azoteas-

20 ideas para decorar exteriores -patios, terrazas, azoteas-

Aprovechando que éste fin de semana aquí en España, luce el sol vamos a ir cogiendo ideas para decorar exteriores, y poner bien bonitas nuestras terrazas, patios, azoteas, porches, …, hoy os muestro 20 ambientes completamente diferentes, pero todos y cada uno de ellos con un encanto especial.

¡¡Pues empecemos!!

20 ideas para decorar exteriores -patios, terrazas, azoteas-

Algunos ambientes sorprenden por su sencillez y belleza, una gran demostración de como es posible decorar sin tener que dejarnos la cuenta bancaria en números rojos, y como vimos en el post de ayer (si te lo perdiste puedes verlo aquí), los detalles importan, y aportan todo aquello que queremos que nos transmitan los espacios.

20 ideas para decorar exteriores -patios, terrazas, azoteas-

El blanco para mi siempre es una tonalidad fetiche, y claro no puede faltar en nuestros exteriores, aporta esa luminosidad y frescura, que tanto buscamos para nuestras decoraciones veraniegas, ni que decir tiene que combina con todo, pero muy especialmente con los tonos azulados, tierra, verdes (si es con la vegetación mejor) y negros

20 ideas para decorar exteriores -patios, terrazas, azoteas- 20 ideas para nuestra terrazas, patios y azoteas

20 ideas para nuestra terrazas, patios y azoteas 20 ideas para nuestra terrazas, patios y azoteas

A pesar de las distintas opciones en materiales técnicos de última generación, tanto en mobiliario como en pérgolas para porches, y demás complementos, vemos como existe una vuelta a ese pasado no tan lejano, lo que más se ve son espacios eclécticos o básicos también dónde parece que el tiempo se ha detenido; en tendencia, los cáñamos, linos, sillas de anea, madera a ser posible en su estado natural o desgastada, y piedra también muy natural

20 ideas para nuestra terrazas, patios y azoteas 20 ideas para nuestra terrazas, patios y azoteas 20 ideas para nuestra terrazas, patios y azoteas 20 ideas para nuestra terrazas, patios y azoteas 20 ideas para nuestra terrazas, patios y azoteas 20 ideas para nuestra terrazas, patios y azoteas 20 ideas para nuestra terrazas, patios y azoteas 20 ideas para nuestra terrazas, patios y azoteas 20 ideas para nuestra terrazas, patios y azoteas

20 ideas para nuestra terrazas, patios y azoteas

20 ideas para nuestra terrazas, patios y azoteas

20 ideas para nuestra terrazas, patios y azoteas 20 ideas para nuestra terrazas, patios y azoteas

Fuente de imágenes: Mi pinterest tablero Exteriores  

Sigue el tablero Exteriores / Outside de Grupo Apacar en Pinterest.

Pues aquí terminamos, espero que hayáis encontrado alguna opción que os guste, y vayáis tomando nota en vuestra lista de deseos (wish list), yo ya tengo varias cosillas, que sí o sí, estarán éste verano en mi patio, y si necesitáis más inspiración para exteriores podéis ver más ideas aquí

Nos vemos el lunes con un #hometour de lo más exótico, ¡Disfrutad de éste estupendo fin de semana!, Yo desde luego lo voy a hacer.

Síguenos la pista también estamos en ⇓

 Facebook – Twitter – Instagram – Google+ – Pinterest
Suscríbete por e-mail
votar

18 comentarios en “20 ideas para decorar exteriores -patios, terrazas, azoteas-

  1. Enrique

    Yo tampoco lo tengo muy claro.
    Me gustan varias.
    Pero ahora que estamos en verano, creo que cualquiera me valdria para tomar algunas ideas .

    Reply
  2. Jasmine carrasquero

    Hola amiga quisiera que me aportará alguna idea para mejorar el frente de mi casa, algo sencillo y económico. Por favor.

    Reply
  3. Martina

    Me encanta la decoración, me puedes dar ideas de como decorar mi terraza, estoy pensando en poner una pérgola bioclimatica. Se aceptan sugerencias.

    Reply
  4. Martina

    Me encanta la decoración, me puedes dar ideas de como decorar mi terraza, estoy pensando en poner una Pergola bioclimatica. Se aceptan sugerencias.

    Reply
  5. María José Alba

    Quisiera poner bonita mi terraza de 22 metros cuadrados, está en Málaga y orientada al sur. Está soleada todo el día y las plantas que pongo acaban secándose, a pesar de regarlas a diario…¿ alguna idea, sobre plantas, mobiliario, etc ? Hay un toldo que cubre la mitad de la terraza. Saludos y muchas gracias.

    Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      Hola María José, pues es difícil ayudarte sin ver lo que tienes y como lo tienes ¿Me mandas unas fotos de tu terraza? Y le hecho un vistazo a ver si puedo aportarte ideas para que tus plantas y tu terraza sean la envidia de tus vecinos (éste es mi e-mail: m.carmen@grupoapacar.com)

      Gracias por su consulta,

      Feliz semana

      Reply
  6. mesa -eames

    Hola!….Cada terraza , cada estilo y la combinacion de colores , muebles , lampara y vegetacion me ha fascinado. Cada terraza tiene su estilo y cuando veo las fotos me invade una sensacion de paz y bienestar increibles.Voy a intentar adaptar mi pequeña terraza combinando varias ideas tuyas.
    ¡¡Gracias !!

    Reply
  7. Beatriz Coss y Leon

    Hola Mari Carmen:
    Me gustaría que me auxiliaras y me dieras ideas de como decorar mi azotea, tiene unas medidas fantásticas 8X20 = 160 mts. y quisiera hacer algo muy bonito con flores y mucho verde.
    Un abrazo.
    Beatriz Coss y Leon

    Reply
  8. norma garcia

    Los felicito las 20 ideas de decoración de terrazas están muy bonitas y novedosas .
    Me pueden orientar deseo decorar las paredes de mi patio puedo enviar algunas imágenes para su printacion

    Reply
  9. Maritza Portillo

    me encanta la decoracion, me puedes dar ideas de como decorar mi dormitorio, lo quiero toditito blanco, esta bien?

    Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      Hola Maritza Portillo, mira tienes algunas ideas aquí, pero te haré un post dedicado, a lo que buscas a ver que te parece, ya te avisaré en tu correo,

      Saludos y feliz jueves

      Reply
  10. Mar

    Buffff … no se por cual decidirme … me gustan todas !! jopeta yo quiero una así ….. me quedo con la de la piscina y todas las rústicas, claro !!!

    Saluditos guapísima !!!

    MAR

    Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      Hola Mar,

      ¡¡Tú si que vales!!, Coincidimos entonces, tengo unas ganitas de tener la mía, en condiciones para enseñarla,

      Un beso preciosa, feliz Miércoles

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.