Lo mejor de la semana 17-23 de Marzo

Lo-mejor Spring

Terminamos semana muy intensa, de las que se disfrutan a tope, porque transmiten ganas de vivir, ilusión, alegría y también muchas ganas de compartir, por eso empezamos el domingo, con nuestro resumen de lo que más nos ha gustado (bueno no todo, sólo una selección) de lo que hemos visto en las redes sociales sobre decoración, ¿Estáis preparados? Pues empezamos

Lunes 17

– Desde el Blog Little Muna, nos invitan a una merienda muy especial; ¡Todo cabe en esta bandeja!  DIY para pintar una caja de madera, las que normalmente encontramos con fruta, para decorarla más acorde a éstas temperaturas primaverales, y el resultado no puede ser más alegre ¿Te atreves con éste DIY?

¿Os interesa sacar mayor provecho a los M2? Pues desde Planete Deco, nos muestran un piso de tan sólo 33 m2, que no parece en absoluto que tenga esas dimensiones.

MARTES 18

Con la primavera a la vuelta de la esquina nos apetece llenar nuestra casa de flores, color y la alegría que llega con el cambio de estación, por eso creo que este DIY es fantástico, imaginaros plantas colgantes con peceras, nos lo muestran Elsie y Emma en su blog A Beautiful Mess

MIÉRCOLES 19

La interiorista Anna Ploman nos enseña su preciosa casa, en su blog Lotta Agaton, una pena que las fotos sean más bien pequeñas, pero aún así, merece mucho la pena conocer sus rincones.

JUEVES 20

Vamos a llenarnos de color con la vivienda de otra interiorista Anna Zachrisson, en el blog Daily Dream Decor, elegancia, sofisticación y mezclas coloristas, que nos transmiten todo lo que esta estación nos ofrece.

VIERNES 21

El viernes conocimos un diferente y muy innovador Hotel en Berlín, lo descubrimos en el blog Cultura decó a cargo de la empresa Vives, y no sé vosotros, pero yo ya lo he puesto en mis favoritos, para cuando viaje a Berlín.

SÁBADO 22

Kati en su blog Delikatissen, nos enseña como puede pasar un recibidor con subida de escalera incluida, de un lugar desaprovechado y más bien soso, a una entrada elegante, con personalidad, y con mucha zona de almacenaje.

DOMINGO 23

Y para terminar la semana bien, aunque no tenga que ver con la decoración, nada mejor que endulzarse con dos ricas recetas con frutas y chocolate, que comparte May del Blog la Garbatella.

La semana en el Blog T&D

En cuanto a nuestra semana, si te lo has perdido, te pongo al día con este resumen:

Un apartamento con marcado estilo industrial Blog T&D (11)

– Empezamos la semana con un #hometour muy especial, un apartamento con estilo industrial, un poco por casualidad, ¡Pásate a descubrir su historia y algunas ideas geniales para aplicar en nuestras viviendas!

Terrazas con encanto vía el Mueble Blog T&D

– Seguimos inspirándonos para conseguir que nuestros exteriores luzcan así de maravillosos, encantadores, y por supuesto acogedores, compartimos 10 espacios irresistibles 

Mobiliario Ligero

– Participamos un mes más en #decopedia, una fiesta para los blogs de decoración, dónde cada uno aporta su visión sobre un tema concreto, éste mes “A todo color”, nuestra propuesta 9 consejos para decorar con color…

Pues aquí terminamos el repaso de ésta semana, llena de color y alegría, dónde hemos vivido una auténtica explosión primaveral en la blogosfera, ahora toca disfrutar de la familia, el buen tiempo, y sí de la ¡¡¡Primavera!!!

¡¡Feliz domingo!!, y el lunes os espero con un #hometour muy especial

 

Suscríbete por e-mail

Un comentario en “Lo mejor de la semana 17-23 de Marzo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Terminamos semana muy intensa, de las que se disfrutan a tope, porque transmiten ganas de vivir, ilusión, alegría y también muchas ganas de compartir, por eso empezamos el domingo, con nuestro resumen de lo que más nos ha gus..…