Un apartamento estilo industrial, con buenas ideas

Un apartamento con marcado estilo industrial Blog T&D (2)

Hoy quiero mostraros un apartamento estilo industrial, pero con raíces minimalistas, que probablemente y si su diseñador Sergey Makhno, hubiera pensado otra cosa, (más adelante os explico ésto),  se vería de otra forma, y muy probablemente, hubiera perdido todo su carácter puramente industrial, o no, nunca lo sabremos.

Vamos a conocer cada rincón, y os comentaré un par de cosas curiosas sobre éste apartamento, aquí debajo os dejo la distribución, que sinceramente considero bastante acertada.

Un apartamento con marcado estilo industrial Blog T&D (1)

Os cuento, lo que ahora vemos con ladrillos y listones de metal, se encontraba totalmente tapado por una capa de yeso, cuando empezaron la reforma decidieron quitarlo, casualmente encontraron estas preciosas paredes de ladrillos, y forja, optando por restaurarlas y tratarlas para conseguir el resultado final que ahora vemos, luego se colocaron paneles decorativos de hormigón, que son la seña de identidad de éste decorador; y ¡¡Ya tenemos la base más industrial de ésta propuesta!!

Un apartamento con marcado estilo industrial Blog T&D (3) Un apartamento con marcado estilo industrial Blog T&D (4)

Otro dato curioso lo encontramos en la repisa de ésta simulación a chimenea, es una réplica de una antigüedad que el dueño vio en una subasta de Sotheby, una pena que no tengamos una visión más cercana de este emboquillado, que se ve realmente espectacular.

Un apartamento con marcado estilo industrial Blog T&D (6) Un apartamento con marcado estilo industrial Blog T&D (7) Un apartamento con marcado estilo industrial Blog T&D (8) Un apartamento con marcado estilo industrial Blog T&D (9) Un apartamento con marcado estilo industrial Blog T&D (10) Un apartamento con marcado estilo industrial Blog T&D (11) Un apartamento con marcado estilo industrial Blog T&D (12) Un apartamento con marcado estilo industrial Blog T&D (13)

Para la zona del baño, me encanta la distribución y forma, ya que se trata de un lugar muy abierto, con movimiento; con zonas más discretas, pero partiendo de la base de esa estética loft y con muchísima luz, algo que muchas veces se obvia en la creación de éstas estancias.

En cuanto a la grifería, deciros que me encanta como destacan la serie Pura Vida de Hansgrohe, junto a los lavabos y sanitarios de Duravit, como siempre el tándem Hansgrohe-Duravit funciona bastante bien.

Un apartamento con marcado estilo industrial Blog T&D (14)

Un apartamento con marcado estilo industrial Blog T&D (15)

Un apartamento con marcado estilo industrial Blog T&D (16)
Un apartamento con marcado estilo industrial Blog T&D (18)

Fijaros, como se ha aprovechado la zona de balcón, por un lado colocando la zona de baño, y por el otro, creando un pequeño rincón de trabajo.

Un apartamento con marcado estilo industrial Blog T&D (19)

Un apartamento con marcado estilo industrial Blog T&D (17)

Un apartamento con marcado estilo industrial Blog T&D (20)

imágenes vía homedsgn Fotos por: Andrey Avdeenko

Terminamos en éste baño con elementos de Duravit y Hansgrohe; que se ha alicatado con gresite en color turquesa y marrón, fijaros que el marrón nos recuerda al ladrillo de todo el apartamento, y como esta colocación, nos crea un efecto visual, alargando la estancia, y consiguiendo una sensación de mayor amplitud.

Terminamos aquí ésta visita, si tenéis ganas de más aquí os dejo algunas ideas de estilo industrial, yo vuelvo en nada con más inspiración, no me perdáis la pista, y ya sabéis si os ha gustado, es muy fácil compartir en redes sociales, yo agradecida y encantada.

Suscríbete por e-mail

4 comentarios en “Un apartamento estilo industrial, con buenas ideas

  1. gema

    hola me llamo gema y tengo una cerrajería en torrejón de la calzada Madrid nos llamamos geyma y hacemos cristaleras industriales mi teléfono es 91.816.60.17 y el imail geyma37@hotmail.com
    por si os pudiera interesar.
    gracias gema

    Reply
  2. joaquin rios

    Me ha encantado este espacioso piso, tanto espacio y tanta luz. El dormitorio con ese cuarto de baño dentro pero que las cristaleras lo disimulan ya que parece todo uno, de chapeau!!! Lo quieroooo!!!

    Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      Hola Joaquín, sí es una gran idea, el colocar el baño justamente ahí, y en la forma en que está pensado, desde luego es de lo mejor de éste apartamento,

      Pasa un día Genial 😉

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.