Una vivienda con un montón de ideas de reciclaje

Una vivienda con un montón de ideas de reciclaje | Blog Tendencias y Decoración

En los últimos tiempos, existe una gran pasión por aprovechar todo aquello que ya no usamos pero que bien repensado, puede servir para otros usos, de verdad que ésta casa de Texas, es un gran ejemplo de ideas de reciclaje, no hay ni una estancia en que no se aprecie ese amor por reutilizar materiales, y objetos.

Pero lo mejor de ésta casa es que además, están tan estudiados, que realmente quedan genial, en sus actuales ubicaciones, es más le aportan a ésta vivienda su verdadera esencia y personalidad.

Acompañadme, porque no tiene desperdicio

Una vivienda con un montón de ideas de reciclaje | Blog Tendencias y Decoración

04-salvage-chic-living-room-0214-xln

05-salvage-chic-stairwell-0214-xln

El dormitorio es romántico, desenfadado, casual y muy low cost, fijaros de verdad en cada detalle, porque como dije antes no tiene desperdicio, ¡¡Aquí todo se aprovecha!!

03-salvage-chic-sitting-room-0214-xln

¿Qué os parece ésta zona de trabajo? Yo tengo que seros sinceros, jamás de los jamases, se me hubiera ocurrido utilizar un somier como organizador, pero me rindo ante la idea, porque es fantástica y si estáis de cambios en casa, lo mismo alguno os sobra ;).

salvage-chic-desk-0214-xln

salvage-chic-dining-room-0214-xln

salvage-chic-kitchen-0214-xln

Imágenes vía: Country Living

Yo me rindo ante esta estupenda y sonriente familia, ya tiene mérito sobrevivir a una obra, (os lo digo por experiencia), mucho más si tu marido es el constructor como en este caso y máxime si además, quieres incorporar elementos como todos los que hemos visto; ¡¡Eso sí que tiene mérito!! ¿No creéis?

¿Qué os parece éste tipo de decoración? ¿Os atrevéis a incorporar materiales reciclados en casa? ¿Algún objeto que os haya sorprendido?

Espero que paséis un buen comienzo de semana, y aprovechéis el día al máximo y por favor, tomemos el ejemplo de esta gran familia, ¡¡A sonreír que son dos días!!

¡¡Mil Gracias a los que compartís mis contenidos!!, a los que no, os animo a probar, es muy fácil, y 100% Gratis 😉

Suscríbete por e-mail

8 comentarios en “Una vivienda con un montón de ideas de reciclaje

  1. Carmen

    Muy interesante este tema por lado quisiera mencionar que es bueno compartir esas ideas ya que las Ideas sirven para compartirlas porque si tu No compartes esas Ideas se quedan allí en tu mente por ello es importante compartir estas ideas y tomarlas en cuentas….Un saludos…

    Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      Hola Carmen,

      Gracias por su comentario, y sí también creo que es lo mejor de internet el poder compartir nuestras ideas geniales con tod@s

      ¡Buen finde!

      Reply
  2. Pingback: » Reciclar muebles: 15 Ideas geniales-Hogar y Jardín

  3. Maribel

    Caramba que forma de “reciclar”, yo quiero hacer lo mismo y que me quede así de de “divino”. Qué casa tan bonita y aprovechada!!.
    Un 10 sobre 10!!!. Gracias por enseñárnosla!!!.
    Feliz semana guapa!!.

    Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      Maribel, cuanta razón tienes, no sólo han pensando y repensado para darle forma a tanto reciclaje, sino que además, les queda “divino de la muerte”, no ves la sonrisa que tienen de oreja a oreja, felices a tope con el resultado, y nosotros más de que nos la enseñen,

      Gracias a ti por pasarte a verla,

      Igualmente reina, pasa una semana fenomenal

      Reply
  4. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...
  1. […] una vivienda dónde también recurrían a un antiguo somier para usar como tablero de notas? »» aquí, pero ésta composición (foto superior) además incluye, parte del soporte de una antigua mesa de […]

  2. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En los últimos tiempos, existe una gran pasión por aprovechar todo aquello que ya no usamos pero que bien repensado, puede servir para otros usos, de verdad que ésta casa de Texas, es un gran ejemplo de ideas de reciclaje, no..…