Un piso vintage en Londres con mil y un detalles

Un piso vintage en Londres con mil y un detalles Blog T&D

El #hometour de hoy es cuanto menos singular, un piso vintage bien distribuido, de preciosa estética, con mil y un detalles, y ésto último no es por decir, es más creo que me he quedado corta; sinceramente éste piso perdería mucho sin todos esos objetos que crean un ambiente bastante teatral otorgándole ese encanto especial, aunque no sé yo, si podría vivir, con tanta aglomeración de piezas.

Un piso en Londres con mil y un detalles (14)
Un piso en Londres con mil y un detalles (13)
Un piso en Londres con mil y un detalles (12)
Un piso en Londres con mil y un detalles (11)
Un piso en Londres con mil y un detalles (15)
Me encanta la idea de alargar la cocina con esta ele, creando una pequeña zona de office en el salón, ya que conseguimos mayor zona de trabajo y almacenaje, sin perder campo visual en el salón ¿Qué os parece?
Un piso en Londres con mil y un detalles (6)
Un piso en Londres con mil y un detalles (16)
Un piso en Londres con mil y un detalles (7)
Un piso en Londres con mil y un detalles (3)
Un piso en Londres con mil y un detalles (19)
Y en cuanto al dormitorio, que deciros, un lugar lleno de personalidad, preciosa colección de maletas, elegantemente colocadas, aunque lo que más me gusta de ésta estancia sin duda, es el detalle de una foto que viene más abajo, luego os digo cual.
Un piso en Londres con mil y un detalles (9)
Un piso en Londres con mil y un detalles (18)
Un piso en Londres con mil y un detalles (5)
Un piso en Londres con mil y un detalles (17)
Esta composición que esta encima de ésta preciosa vitrina, me tiene enamorada, y pensar que nos desicimos de nuestro teléfono que era igual que éste ;( en fin son cosas que pasan.
Un piso en Londres con mil y un detalles (20)
Un piso en Londres con mil y un detalles (4)
Un piso en Londres con mil y un detalles (10)
Un piso en Londres con mil y un detalles (8)
Un piso en Londres con mil y un detalles (1)

Fuente imágenes Airbnb vía Dailydreamdecor Fotografía por Alex Curtis

Y terminamos con una idea de lo más práctica, osada, o como queráis llamarlo, por todos es sabido de la costumbre de algunas personas por la lectura, en ciertos momentos íntimos y diarios que se realizan en el baño, por eso aquí directamente, han aprovechado una vigueta, para crearse un estante, e instalarse una mini-biblioteca; ésta claro que si eres de esas personas, es de lo más práctico ¿No? Mucho mejor que leer los componentes del champú.

Nos vemos muy prontito con novedades, y temas muy interesantes, no nos pierdas la pista, es muy fácil, suscríbete en el enlace que aparece más abajo, y recibe cómodamente todas mis entradas en tu e-mail; si os ha gustado compartid en redes sociales, mil gracias.

Pasad un estupendo y genial Jueves.

Suscríbete por e-mail
votar

5 comentarios en “Un piso vintage en Londres con mil y un detalles

  1. Muimo

    Una joya de apartamento, quiero notar mano femenina la verdad, es precioso, la tonalidad de todo el conjunto, la limpieza, a su vez el encanto del dormitorio, el apartamentito que toda padre compraría para su hija, precioso.

    Saludos

    Reply
  2. virginiadeco

    Qué belleza de departamento!!! Muy lindo, me encanta como está decorado, se ve que se han fijado en cada detalle. Me gustan las lámparas que eligieron. También me gusta mucho el detalle de decorar con un globo terraqueo, y esos son bastante fáciles de conseguir en los mercados de pulgas.
    Muy buena fotografía. Saludos!

    Reply
  3. AlfombraDeBolas.es

    ¡Es encantador el piso! Para completar la decoración vintage os invito a conocer nuestras alfombras de bolas de fieltro hechas a mano por artesanas nepalíes. Alfombras que se adaptan a cualquier tipo de estilo, ecológicas, libres de químicos y muy suaves.

    Saludos :)

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.