Una casa en Marrakech perfecta

Casa en Marrakech Blog Tendencias y Decoración (9)

El #hometour que vamos a ver hoy, es una auténtica delicia, una casa en Marrakech, decorada con una mezcla entre lo tradicional de la arquitectura, y cultura de Marruecos (fijaros por ejemplo en éste suelo) y lo más vanguardista en mobiliario y tendencias.

La descubrí en la versión digital de la revista Elle Decor, y me quedé enamorada, aunque claro, tengo que reconocer que siempre me han gustado éste tipo de distribuciones, quizás influenciada por las antiguas casas solariegas de mi tierra, Andalucía, dónde las viviendas giran en torno a un patio central.

¡¡Disfrutad del recorrido!! 

No sé a vosotr@s pero a mi me fascina, la forma en que trabajan la forja en Marruecos, las rejas por ejemplo de ésta preciosa ventana, son una auténtica maravilla; el contraste o contrapunto lo encontramos en la misma foto, con éste flexo negro, tan actual.

Casa en Marrakech Blog Tendencias y Decoración (4)

Los techos artesonados de madera, son otra de las características de esta vivienda, dónde en cada rincón se descubren auténticas joyas.

Casa en Marrakech Blog Tendencias y Decoración (1)

Más ejemplos de mezclas, lo encontramos en la cocina, fijaros que suelo hidráulico tan precioso, artesanal, y clásico, en contraste con las mesas y sillas Tulip en color negro.

Casa en Marrakech Blog Tendencias y Decoración (6)

El patio central, también es absolutamente encantador, entre palmeras de distintas alturas, naranjos, y la preciosa arquitectura que lo envuelve, tiene que ser un gran placer sentarse a descansar en medio de ese oasis.

Casa en Marrakech Blog Tendencias y Decoración (5)
Casa en Marrakech Blog Tendencias y Decoración (3)

Casa en Marrakech Blog Tendencias y Decoración (8)

Casa en Marrakech Blog Tendencias y Decoración (10)

Casa en Marrakech Blog Tendencias y Decoración (11)
Casa en Marrakech Blog Tendencias y Decoración

En los baños, se ha optado por continuar con las mezclas, fijaros que maravillas se han colocado juntas, por un lado éstos estupendo espejos venecianos, y por otro las creaciones del genio polifacético Philippe Starck, los muebles de baño en su colección Starck X para Duravit, y la grifería también de él, en la serie Axor Starck X, (si queréis ver más de sus creaciones, podéis descargaros los catálogos aquí)

Casa en Marrakech Blog Tendencias y Decoración (7)

Casa en Marrakech Blog Tendencias y Decoración (2)

Fuente de imágenes: Elledecor Fotografías: #RichardPowers

Terminamos nuestro recorrido del lunes, contemplando estas preciosas puertas, una pena, que no haya ninguna instantánea dónde se aprecien con mayor calidad; si os gusta éste tipo de arquitectura, y decoración seguro que os encanta éste precioso hotel que vimos aquí

Nos vemos en muy poquito, con más inspiración, mientras tanto, por favor, intentad ser felices, y transmitirlo a los demás, no cuesta nada, y a cambio, seguro que le alegramos el día a alguien.

¡¡Pasad un estupendo lunes!!
Suscríbete por e-mail

Un comentario en “Una casa en Marrakech perfecta

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El #hometour que vamos a ver hoy, es una auténtica delicia, una casa en Marrakech, decorada con una mezcla entre lo tradicional de la arquitectura, y cultura de Marruecos (fijaros por ejemplo en éste suelo) y lo más vanguardi..…